Jeje, mola ver que todos estamos en situaciones parecidas!
Yo, como la mayoría, intento de que no me quite mucho tiempo, aunque amigos, novia, salir por ahí y, a veces, los estudios, pasan delante del detailing.
En condiciones normales, siempre detallo mi coche los viernes por la tarde... Después de haberse chupado 750 Km por autovía entre semana para ir y venir de la universidad, voy al lavadero y con toda mi calma y tranquilidad lo lavo y le doy los retokes pertinentes... Una ducha y a la calle.
Por la noche, mi padre me ve el coche: "Ostras Toni, mañana por la mañana si tienes un hueco, porqué no me lavas el coche?" "Bueno, vale! No problem".
Mis padres lo entienden, porque les hago detallados, tienen los coches perfectos, y todos contentos. Luego, llego a casa y veo mi habitación impoluta! Eso es que alguien me la ha "detallado".
A mi novia le encanta llevar el coche limpio. Pero desde que tiene su Focus II, hará un año dentro de muy poco, creo que no lo ha lavado nunca ella. Dice que si a mi me queda tan bien... que pa qué lo va a hacer ella! Y a mi me encanta. Ella me da el dinero, el coche y ale, a frotar. Al cabo de 2 horas, llego a su casa con el coche impecable, y ver su cara de satisfacción no tiene precio! Luego siempre hay recompensa, no? Jeje!
Buf, que tocho. Otro día, más anécdotas!
Un saludo a todos/as !