Carcareeruope

como haceis mas amenas las horas de detail?

bienvenida al club de lso bichos raros...

te diran mil cosas, pero la 5ª vez q te vean.. y vean su coche (sobre todo si es del mismo color) al lado del tuyo.. y se acercaran a preguntarte.....

algun dia te contare la historia q me paso a mi en un lavadero jajaja

y weno respondiendo al post....
como paso las horas mas amenas?, NO las kiero pasar mas amenas, es lo q me interesa, desconecto cuando detallo.. te olvidas de todo y de todos.. sin problemas, ni preocupaciones.... solo tu, y el coche...

varias veces me e bajado a talavera con izual a hacer el moñas.. la ultima vez q pulimos mi coche.. pasamos el dia entero, tb con la grata compañia de jusanpal.... y encantado de "haber perdido" ese dia, disfrute.. nos reimos.. charlamos....... nos mojamos...(nos re-mojamos.. jaja la q nos callo)
a mi no me interesa hacerlas mas amenas.. es mas. cuando voy a detallar no me llevo ni el reloj (weno, ya hace tiempo q no lo uso) si tardo 3h, 3h si tado 10. 10.... y lo feliz q eres sin problemas? q lo mas q te asalta sera.. e dao mas producto del necesario? (esto maesal no se lo pregunta.. xD) abre manchado algun plastico? , y esas son tus mayores preocupaciones..... :D

Si fumas pues te lias medio paquete en cada lavado... aparte unas bolsas de patatas o algo y un refresco, musica... y ala a frotar ejeje

PD: Luego esta la locura del rato que se esta mirando el coche, a veces pasa una hora tranquilamente dando vueltas y mirando angulos, reflejos... repaso aqui repaso alli... jejeje

Esto del detail pasa factura...
Por que sera que ahora a la que tiene un poco de polvo veo el coche fatal? Esta fatal el coche o soy yo el que estoy fatal? :ahah: segun yo el coche esta fatal, segun mi novia yo estoy hecho polvo... obsesionao y que ahora a que viene tanto lavar el coche?? :laugh: :laugh: mi padre dice que voy a llegar a la chapa de tanto frotar :laugh: :laugh: que a que vienen tantos trapos aqui ahora :ahah: tanta meticulosidad ahora con el coche y la habitacion hecha un desastre como siempre :ahah: mi madre que a ver si le lavo los cristales del balcon... esto empieza a ser preocupante :ahah:

Saludos

Si fumas pues te lias medio paquete en cada lavado... aparte unas bolsas de patatas o algo y un refresco, musica... y ala a frotar ejeje

PD: Luego esta la locura del rato que se esta mirando el coche, a veces pasa una hora tranquilamente dando vueltas y mirando angulos, reflejos... repaso aqui repaso alli... jejeje

Esto del detail pasa factura...
Por que sera que ahora a la que tiene un poco de polvo veo el coche fatal? Esta fatal el coche o soy yo el que estoy fatal? :ahah: segun yo el coche esta fatal, segun mi novia yo estoy hecho polvo... obsesionao y que ahora a que viene tanto lavar el coche?? :laugh: :laugh: mi padre dice que voy a llegar a la chapa de tanto frotar :laugh: :laugh: que a que vienen tantos trapos aqui ahora :ahah: tanta meticulosidad ahora con el coche y la habitacion hecha un desastre como siempre :ahah: mi madre que a ver si le lavo los cristales del balcon... esto empieza a ser preocupante :ahah:

Saludos

Jajaja, muy bueno este último. Yo lo que mas aprecio es la tranquilidad al detallar y lo malo es que esto no lo consigo en los lavaderos, si viviera en una casa con manguera etc.... seria la leche.

A mi tambien me pasa lo de que veo que mi coche esta mal, sera que me he acostumbrado a verlo demasiado bien jeje.

yo cuando empiezo a lavar el coche, por hay como a las 7:00pm ya ke baje el sol ka antes ni loco en la sombra a 45 grados:nono: primeramente lo aclaro la tierrita suelta luego a enjabonarlo y en ese paso me dispongo para agarrar adrenalina jajajja pongo el estereo a todooooo lo ke da con el bajo y valiendome madre los vecinos de al lado con eso me entretengo hasta ke termine de secarlo y si se me hincha el huevo a encerarlo con la musica y claro como todos le han pasado me ven raro diciendo este h..o de pu.a ke trae pero es parte de lo mismo al final te keda la satisfaccion de como keda el coche y lo kemas me ENCANTA es ver pasar a las nenorras ufffff. lastima una ke ya esta apartado no mas le keda echar un taco de ojo, pero en fin mas raro me ven cuando saco la foam gun jajajajjaja

Tengo anécdotas...y no sólo del "detail"...
Hace algunos años, recuerdo que estaba en mi casa preparando unas culatas de un Chrysler 440 (7,2 lt)...estaba con mis fresas, bureta, compresor.....todo el "tinglao"...
Se acerca mi papá (un GRAN hombre pero....no precisamente dado al mundo del motor)....eran las 11 de la noche:
"Joaquínnnnn.....cuando te vas a dormir?"
"Ya voy "pa"....dejame terminar una tontería en este "port"...no me tardo "ná"...

Al ratico.....(JURO que para mí era como si hubiese pasado menos de media hora), se acerca de nuevo:

"Pero entonces?,,,,,,no crees que ya es tarde???"
miro el reloj: las 4 de la madrugada....
Obviamente apagué el compresor (mis herramientas para fresar los pasajes eran de aire) y me dí cuenta de que.....Ya no tenía remedio!

Y bueno....aquí en España no hago motores de drag ni mucho menos...pero hay cieeeerto Stratus "griscasinegro" que se pasea por Mallorca al que sieeeempre le estoy haciendo algo (y ahora....no es mi papá, pero son una combinación de mujer e hijos: "hasta cuaaaando?.......no vamos a salir hoyyyy?"

Jeje...créanme: este SINDROME no tiene cura.

(ah....y pongo mi música a veces cuando hago algo (Rock y sólo Rock)):cool:

yo cuando empiezo a lavar el coche, por hay como a las 7:00pm ya ke baje el sol ka antes ni loco en la sombra a 45 grados:nono: primeramente lo aclaro la tierrita suelta luego a enjabonarlo y en ese paso me dispongo para agarrar adrenalina jajajja pongo el estereo a todooooo lo ke da con el bajo y valiendome madre los vecinos de al lado con eso me entretengo hasta ke termine de secarlo y si se me hincha el huevo a encerarlo con la musica y claro como todos le han pasado me ven raro diciendo este h..o de pu.a ke trae pero es parte de lo mismo al final te keda la satisfaccion de como keda el coche y lo kemas me ENCANTA es ver pasar a las nenorras ufffff. lastima una ke ya esta apartado no mas le keda echar un taco de ojo, pero en fin mas raro me ven cuando saco la foam gun jajajajjaja

por donde dices que vives? :laugh: jajaja:ahah:
mm yo musica fuerte solo por la mañana, hasta eso si lavo o encero por la noche no se me antoja tanto.

por cierto donde compraste la foam gun?

Saludos

por cierto que es una lejia?

lejía es hipoclorito sódico es un desinfectante q se usa para el agua de bebida o bien para limpiar la casa.

Lejía tambien es una bebida consistente en cerveza con refresco de limón muy apropiada para los calores veraniegos(donde los haga pq yo aún tengo el polar puesto q frrrrrriiiiio)

Musica sin duda, pero más bien suave. La muy cañera te mete prisa y te estresa para acabar pronto.

El sonido de pajarillos también me mola, pero mi buitre leonado los espanta a todos :laugh:

:ahah: :ahah: Yo más bien tengo que hacer amenas las horas esperando a poder empezar con el detail (que ganas tengo de meterle mano a los coches), porque lo que es estando con el coche me parece que no corre el tiempo.:hello: :hello:

lejía es hipoclorito sódico es un desinfectante q se usa para el agua de bebida o bien para limpiar la casa.

Lejía tambien es una bebida consistente en cerveza con refresco de limón muy apropiada para los calores veraniegos(donde los haga pq yo aún tengo el polar puesto q frrrrrriiiiio)

ah ok :cool: extraña combinacion de bebida, jaja pero en fin. gracias por aclarar mi duda

Musica sin duda, pero más bien suave. La muy cañera te mete prisa y te estresa para acabar pronto.

El sonido de pajarillos también me mola, pero mi buitre leonado los espanta a todos :laugh:
pues yo la pongo variada o en su defecto el radio, y pues tampoco pa tronar los timpanos, pero si no puede faltar algo de musica:cool:

Yo, cuando pongo música, escucho clásica normalmente (Bach, Rossini, Puccini, .... ) si quiero marcha U2, The Cure, "The Boss",....

Jode que elegantes son algunos, yo solo escuchanto metal clasico (manowar, helloween, sonata arctica o los nuevos dioses MAGO DE OZ y WARCRY):god:

Yo cuanod lavo el coche si voy solo me pongo el ipod y tan trankilo si alguien q espere, normalemnte suelo ir a horas q no ay mucha gente y tengo todo para mi, encima el chico q se encarga del lavadero es colega y mueve a los demas y a mi no jajaj, es una ventaja, sobre la musica q escucho es muy variada desde marea, fito etc.

Un saludo.

Jode que elegantes son algunos, yo solo escuchanto metal clasico (manowar, helloween, sonata arctica o los nuevos dioses MAGO DE OZ y WARCRY):god:
Ostiaaa. Otro como yo!!!!
A mi me encanta el Trance, pero lo q realmente me gusta es el melodic power metal, epic metal....
Sonata Arctica, Kamelot (mi preferido), Shaaman (a ver si saca Andre el cd en solitario...), Rhapsody, Edguy, Nightwish.... etc :god:

Carcareeruope
Volver