Carcareeruope

como haceis mas amenas las horas de detail?

Izual Tole xtype Comorrrrrrrrrrrrrrrr?
d q me estais hablando hijos mios q es eso, si son berridos con esos nombres tan extraños,
yo personalmente no pongo nada pq tengo al crio rondadndo pero cuando me deja tranquilito pongo a las Pink Floyd y a flipar en colorines :laugh:

Será q me he quedao anticuado a ver si alguno de vosotros me hace una recopilación y me la envia por correo ordinario:laugh: y me pongo al día

Evanescence within temptatio esos son primos hermanos casi identicos, The cure bueno potables si te imaginas al colgao del cantante dentro de un armario por un barranco:laugh:

en cuaqto a música española me quedé en mi epoca de tupé con loquillo y como no los inolvidables golpes bajos(copinni y cardalda) y un largo etc de los 80 :laugh:

tole no a dixo nada....:confused: :confused:
izu, ya me pasaras tu cedeses de trance.. q me toy aficionando a el desde hace unos meses... ya hablaremos tu y yo el finde

Evanescence within temptatio esos son primos hermanos casi identicos, The cure bueno potables si te imaginas al colgao del cantante dentro de un armario por un barranco:laugh:

no friegues tampoco es pa tanto, esta bien que el ultimo disco fue un resbalon, pero tanto como iguales :nono:

por donde dices que vives? :laugh: jajaja:ahah:
mm yo musica fuerte solo por la mañana, hasta eso si lavo o encero por la noche no se me antoja tanto.

por cierto donde compraste la foam gun?

Saludos

creo ke vivo en una colonia tranquila digo yo no ha pasado tanto solo una casa ke se kema otre ke exploto por los duenos ke dejaron la llave abierta, un par de mafiosos ke mataron en los la colonia los lagos por cierto puras mansiones hay ahi nada grave digo yo jajajajajajajjaja:laugh: , hay y la foam gun se la compre a mi tio del otro laredo por arte de magia el venia de visita y cuando ve subi a su caaro para ir a un restaurante a comer pfffff me la encontre NO LO PODIA CREER pero el perro me la vendio yo pense ke me la iba a regalar pero no

oye wishmaster fijate ke me aventure a hacer una compra en autogeek pero esta vez quise ke me la mandaran aca a hermosillo hasta ahrita todo bien cuando menos ya me hicieron el cargo a mi tarjeta jajajajajja yo e digo a ver ke pasa
y a lomejor te atreves digo yo a encargar a tu casa, si hay personas ke encargan y estan al otro lado del charco por ke uno no ke esta abajito de usa vamos a poner en prueba el honorable servicio postal mexicano jajajjajajja.

bye compatriota.

Izual Tole xtype Comorrrrrrrrrrrrrrrr?
d q me estais hablando hijos mios q es eso, si son berridos con esos nombres tan extraños,
yo personalmente no pongo nada pq tengo al crio rondadndo pero cuando me deja tranquilito pongo a las Pink Floyd y a flipar en colorines :laugh:

Que va! eso es lo que cree la gente y mete a todos en el mismo saco. Esto no es slipknot ni Crematory ni cosas así que son voces guturales y solo ruido (para mi). Esto mas o menos es, imaginate musica clasica pero tocada con guitarras electricas, teclados y baterias. De hecho muchos de estos grupos tiene canciones hechas solo con piano, violines y tal. :cool:

creo ke vivo en una colonia tranquila digo yo no ha pasado tanto solo una casa ke se kema otre ke exploto por los duenos ke dejaron la llave abierta, un par de mafiosos ke mataron en los la colonia los lagos por cierto puras mansiones hay ahi nada grave digo yo jajajajajajajjaja:laugh: , hay y la foam gun se la compre a mi tio del otro laredo por arte de magia el venia de visita y cuando ve subi a su caaro para ir a un restaurante a comer pfffff me la encontre NO LO PODIA CREER pero el perro me la vendio yo pense ke me la iba a regalar pero no

oye wishmaster fijate ke me aventure a hacer una compra en autogeek pero esta vez quise ke me la mandaran aca a hermosillo hasta ahrita todo bien cuando menos ya me hicieron el cargo a mi tarjeta jajajajajja yo e digo a ver ke pasa
y a lomejor te atreves digo yo a encargar a tu casa, si hay personas ke encargan y estan al otro lado del charco por ke uno no ke esta abajito de usa vamos a poner en prueba el honorable servicio postal mexicano jajajjajajja.

bye compatriota.

jaja pues que comes que yo tambien acabo de hacer lo mismo, justo ayer autorice el cargo del envio (aun no pasa el cargo a la tarjeta pero ya pasara) y espero llegue todo bien. estaba viendo la foamgun en autogeek pero si sale muy cara y mas envio :S. pero bueno en cuanto a esto habremos de confiar en el SPM. :eek:

a lo mejor, es posible. que vaya pa esos lares en diciembre. namas que primero necesito sacar mi pasaporte y visa, jaja. pequeño detalle. :laugh: si voy ire en busca de productos :D en que tiendas has comprado tu del otro lado?

Saludos:hello:

Ostia pues yo me bajado tb a state of trance la verdad es q ay un puñado de partes pero mola un huevo, para un dia asi no esta mal, me va este tipo de musikilla, Izual a ti q te va el trance ya me diras si no te importa algun q otro temilla asi de trance.

Un saludo.

Ostia pues yo me bajado tb a state of trance la verdad es q ay un puñado de partes pero mola un huevo, para un dia asi no esta mal, me va este tipo de musikilla, Izual a ti q te va el trance ya me diras si no te importa algun q otro temilla asi de trance.

Un saludo.
El State of Trance es un programa de radio online q se hace todos los jueves a las 20:00 hora española. 2 Horas con todas las novedades de trance y progressive. Armin es el q lleva el cotarro. Puedes escuchar el canal Trance en Digitally Imported Internet Radio
Las 24 horas con Trance del bueno, Victor Dinaire, Dj Mentally underground, Markus Schulz, Graham Gold
Para mi Armin Van Buuren con Dj Tiesto son los mejores djs del mundo :god:
Te preparo una lista y te la paso por privi. Prepara q el emule va a echar fuego :supersad:

Última edición:
Izual, flipante,flipante,flipante:god: :god: .
No sabia que Sonata habia sacado nuevo. Tu comenta novedades que me interesa. Shaaman me encanta, ya está en el mp3 je,je. No me pongas en el mismo sitio a Sonata y al Sueño de morfeo que me duelen los ojos:laugh:

Izual, flipante,flipante,flipante:god: :god: .
No sabia que Sonata habia sacado nuevo. Tu comenta novedades que me interesa. Shaaman me encanta, ya está en el mp3 je,je. No me pongas en el mismo sitio a Sonata y al Sueño de morfeo que me duelen los ojos:laugh:

Pero bueno como andas asi... Hay q estar a la ultima.:laugh: Esta vez Sonata ha ido un paso mas adelante en el power metal. Unia es mucho mas oscuro q sus predecesores, esta bien, pero me qdo con Winterhearts Guild :god:
De Kamelot sabras q ha sacado Ghost Opera no?
Y el de Nightwish con su nueva vocalista Annete Olzon esta al caer. A ver si repara la huella q dejo Tarja. :nono:

En su terreno son los mejores. No me saques de Trance q no entiendo. :ahah:

dejemoslo, que es un tema que podria estar dias escribiendo sin parar.. :ahah: (a mi no me va el trance)

por cierto el tema "paid in full" que has puesto antes, muy chulo :cool:

Última edición:
Carcareeruope
Volver