Carcareeruope

comparativa de Quick Details

El menos engorroso para mí es el Clearkote Quick Shine, es una pasada lo fácil q se retira y el acabado q deja. El Duragloss tal vez sea el q más limpia, se retira peor que el Clearkote pero tampoco es complicado.

Pues casi que me decido por el duraglos si nadie me dice que haya alguno que sobresalga mucho sobre los demas.

Despues de leer el post y quedarme mas o menos claras las diferencias encuanto a lubricación y brillo de cada uno de ellos, aun me queda la duda de si hay alguno en concreto que potencie el color del coche, es decir, alguno en particular para el color rojo, otro para el color negro, etc...

Otra dudilla que tengo es si se consideraria absurdo dar una pasada exterior con un QD que su gran característica sea la lubricación para eliminar la totalidad del polvo existente y después otro QD que su gran caracterísitca sea dar brillo.

Otra dudilla que tengo es si se consideraria absurdo dar una pasada exterior con un QD que su gran característica sea la lubricación para eliminar la totalidad del polvo existente y después otro QD que su gran caracterísitca sea dar brillo.

Claro que puedes, por ejemplo: puedes usar PB's S&W para limpiar el polvo o contaminantes frescos y después le das con PB's S&G y el acabado queda super brilloso.

También he usado PB's QD+ después de limpiar con ONR con muy buenos resultados.

Por último, otro uso que le doy al PB's S&G es para secar el auto después de lavarlo, es decir, después de usar el método de "hilo de agua", puedes usar cualquier QD para ayudarte a secar y dejar un brillo superior.

Ok Bonifax, muchas gracias!! Para el próximo pedido me agenciare un par de QD diferentes y ya os contaré los resultados.

Buenas compañeros, yo he probado los siguientes:
- QD nxt speed detailer
- FK 425
- DP final gloss
y sin lugar a dudas el mejor de todos el DP final gloss aunque no se considera un QD sino mas bien un Booster (aporta mejor acabado que un QD) y para ser sincero cuando pruebas un producto como el DP ya no te conformas con menos.. jejejeje
Un saludo
PD: siempre lo utilizo despues de lavar el coche jamas para quitar el polvo de 3 dias.. seran manias pero me gusta utilizarlo exclusivamente para realzar el brillo..

Pues nunca lo he probado, ya lo sé para la próxima. Gracias !!
Buenas compañero!
no te defradaurá cuando lo aplicas el aspecto que da es el de recien encerado, mi coche es de color blanco y bueno... a veces es un calvario el poder contrastar resultados entre diferentes productos, y con el DP me lleve una grata sorpresa, aporta ese ligero "plus" de brillo... de modo que si en un blanco se nota imaginate en el azul de tu skoda.. el resultado deberá ser tremendo!!!
Un saludo y ya me contaras tus impresiones cuando lo pruebes!!!

Buenas compañero!
no te defradaurá cuando lo aplicas el aspecto que da es el de recien encerado, mi coche es de color blanco y bueno... a veces es un calvario el poder contrastar resultados entre diferentes productos, y con el DP me lleve una grata sorpresa, aporta ese ligero "plus" de brillo... de modo que si en un blanco se nota imaginate en el azul de tu skoda.. el resultado deberá ser tremendo!!!
Un saludo y ya me contaras tus impresiones cuando lo pruebes!!!

Así lo haré marvin :cool2:

Si tubierais que elejir entre Duragloss Aquawax i Clearkote Quikshine cual elejiriais? Ya se que uno es QD y el otro una cera liquida pero no sé si el brillo del clearkote esta a años luz del aquawax o son parecidos.

Yo ahora tengo el duragloss y me funciona bien aunque es el unico que he provado y me gustaria algo mas de brillo para despues de los lavados
Gracias

Gracias por la comparativa, me ha servido de mucha ayuda para ver las diferencias entre los QD´s, tenia dudas y estan practicamente resueltas.

El caso es que por donde vivo el coche pilla mucho polvo y queria darle amenudo con algun QD que fuese facil de retirar.
Pero ya he visto que casi mejor un lavado (por los comentarios de maesal), porque creo que con un QD por mucho que lubrique no quitará la cantidad de polvo acumulada (de vez en cuando pasamos por un camino sin asfaltar)

Una pregunta que me da hasta "miedo" hacerla porque no he leido nada.
Las mopas, no las usais nadie para quitar el polvo? aunque nos ayudemos de un QD lubricante y luego ya sin polvo uno de mas acabado en brillo con microfibra?
No me pegueis si he dicho una barbaridad para la pintura del coche jajaja

Todos ellos sensacionales. Yo tengo el ClearKote Quick Shine y genial.

Yo tengo una duda sobre un producto en especial que es el " Z-8 Grand Finale Spray Seal" y queria saberlo si se puede considerar que es como el Duragloss Aqua Wax o Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax , para potenciar el brillo despues del lavado?

que os parece el meguiar's last touch? compre un galon en cce hace mas menos un año (4 litros por 35 eur buena relacion calidad/precio), lo uso semanalmente, ultimamente el tiempo no me sobra y es dificil encontrar un momento para un detallado completo. para estos casos, echas un par de euros en lanza a presion, secas y acabas con el qd y en poco tiempo tienes un acabado espectacular (el coche esta previamente encerado con dodo blue velvet). necesita un par de pasadas eso si.

del Z8 no puedo decir nada, solo que con el precio que tiene ya puede ser bueno ya, 25 eur medio litro...

Última edición:
que os parece el meguiar's last touch? compre un galon en cce hace mas menos un año (4 litros por 35 eur buena relacion calidad/precio), lo uso semanalmente, ultimamente el tiempo no me sobra y es dificil encontrar un momento para un detallado completo. para estos casos, echas un par de euros en lanza a presion, secas y acabas con el qd y en poco tiempo tienes un acabado espectacular (el coche esta previamente encerado con dodo blue velvet). necesita un par de pasadas eso si.

del Z8 no puedo decir nada, solo que con el precio que tiene ya puede ser bueno ya, 25 eur medio litro...
Como ests haciendo es la mejor forma de rallar la pintura,la lanza no lava y si despues secas+quik detail,peor todavia.
Casi mejor dejarlo sin lavar hasta que tengas tiempo.
El Finish Kare 425 deja un brillo muy bonito y un tacto muy suave.
Un saludo

Como ests haciendo es la mejor forma de rallar la pintura,la lanza no lava y si despues secas+quik detail,peor todavia.
Casi mejor dejarlo sin lavar hasta que tengas tiempo.
El Finish Kare 425 deja un brillo muy bonito y un tacto muy suave.
Un saludo

tomo nota de tu consejo petitsuisse, de todas maneras me refiero a quitarle el polvillo con la lanza que se acumula durante el dia, ya que entre semana me es imposible (eso si el finde a dejarlo perfecto). El FK es el que tengo pensado comprar cuando se me acabe el meguiars, todo el mundo habla muy bien de el

Carcareeruope
Volver