Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curioso,nunca lo habia oido,¿en que proporcion de agua y Lackfinish?Belo topico!!!
Eu costumo usar raidance lackfinish com agua destilada num borrifador. Dá um acabamento muito bom e brilhante!!!![]()
Ricardo dijo en la kdd que la gente no usaba este producto como QD, también dijo que la proporción era 50%/50% de agua destilada y de lackfinish.Curioso,nunca lo habia oido,¿en que proporcion de agua y Lackfinish?![]()
Me lo debi de perder,gracias...Ricardo dijo en la kdd que la gente no usaba este producto como QD, también dijo que la proporción era 50%/50% de agua destilada y de lackfinish.
Un saludo
Belo topico!!!
Eu costumo usar raidance lackfinish com agua destilada num borrifador. Dá um acabamento muito bom e brilhante!!!![]()

Curiosamente es el QD mas barato y nadie le compramos o le usamos como QDRicardo dijo en la kdd que la gente no usaba este producto como QD, también dijo que la proporción era 50%/50% de agua destilada y de lackfinish.
Un saludo
Curiosamente es el QD mas barato y nadie le compramos o le usamos como QD![]()
Si weno, pero el optimum no se puede considerarse como QD especificamente.El QD mas barato es el OPTIMUM por los litros ke sacas....![]()
Esta tarde hago la mezcla y la me to en uno de mis Bohebotes...Curiosamente es el QD mas barato y nadie le compramos o le usamos como QD![]()
Ya nos comentas Bohe, recuerda dilucion 1:1Esta tarde hago la mezcla y la me to en uno de mis Bohebotes...![]()
No se si os contare,depende de como os porteis...Ya nos comentas Bohe, recuerda dilucion 1:1![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.