Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Comparativa

Si señor asi da gusto Duncan la verdad que con estos post aprende uno rapidamente, y no anda perdido con que comprar.

:god: Estupendo reportaje, era una de las preguntas que iba a realizar proximamente, ya que leyendo y leyendo, pues la verdad todos me parecen buenos.

Gracias.:cool:

Belo topico!!!

Eu costumo usar raidance lackfinish com agua destilada num borrifador. Dá um acabamento muito bom e brilhante!!! :)

Eu faço mais como 30%/70%.

Por vezes depois de lavar o carro e secar em andamento pode sempre escorrer um pouco de água e deixar marcas e ao passar com o LF/agua destilada fica muito bom! :D

el optimun no es un QD es un champu, como el sonax.. si nos ponemos asi.. con el sonax segun pone el bote, sakamos 200 litros... pero para lubricar el sonax necesita mucha cantidad...

(odio el optimun para descontaminar para lavar si me gusta.. pero de qd.. solo lo uso para descontaminar y asi no gasto otro...

Para mi el optimun exclusivamente para quitar polvillo o descontaminar. Y el polvillo que sea ligero... Por otro lado, comentar que de todos los QD que he probado el que mejor impresión me ha dejado es el de four stars, que me parece ya no lo tienen en la tienda. Además de QD es un gloss enhancer y el acabado es muy bueno!. Simplemente queda como un comentario.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver