Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Pues yo tengo el Quick Shine de Clearkote y el Spray and Wipe y puedo decir que los dos van muy bien aunq el QS es algo mejor para mi gusto y el brillo que deja etc me gusta mas!

Alguien ha probado a la hora de lavar el coche a echar un poco de ClearKote Quik Shine junto con el champu y agua???

Vale para algo???

En cuanto a brillo el qs con diferencia...el swipe para lubricar y el gloss ni idea, porque me dejó un mal sabor de boca, cuando lo usé....no se si volveré a comprarlo, porque fue hace 5 meses aprox cuando selle etc... el coche y tuve que usar un gloss porque no me quedaba ya swipe para retirar sellante sg y no me convenció para nada, lubrica menos o eso noté, pudiera ser que ese capa de sellante tuviera más agarre que las veces que retiré con el swipe, pero.....:nono: no me gustó.... para descontaminar, a lo mejor si va bien pues lo usaría.... pero no lo sé....aunque tengo un no rinse por aquí, y me está dando repelus usarlo para el descontaminado, me da a mi que no me va a gustar....creo que va a dejar halo, manchitas resecas, etc... cuando descontamine con el, cosa que con el swipe apenas dejaba...

saludos.

el wipe tiene mas lubricacion q el gloss, el gloss es como el qs, deja algo mas de brillo.. pero si kieres lubricar el wipe
a mi el norisne no me gusta NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA

El no rinse no te va a gustar thlon ya te lo digo yo ;)

No se si es broma Izu, pero me estoy planteando comprar swipe o gloss a garrafón, porque el proximo puente voy meterme con un nuevo detallado, ya va siendo hora de cambiar sellante y cera (5 meses aprox) desde entonces. Tengo el No rinse, y no se yo si usarlo para el descontaminado o tener en la recamara swipe y como ultimo gloss para ese día por si acaso me disguste el no rinse....:confused: estoy meditando, si gastar el no rinse o gastar la pela por varios botes swipe o gloss....

saludos.

no se llama Swipe thlon.. habla bien.... jejejej

si vas a descontaminar, prueba el no rinse, si no te gusta, usa el wipe, el wipe es mejor xq lubrica +, asiq para descontaminar mejor.. el gloss seria un sustituto para ti del QS y no se xq.. creo q el QS no vas a cambiarlo

no se llama Swipe thlon.. habla bien.... jejejej

si vas a descontaminar, prueba el no rinse, si no te gusta, usa el wipe, el wipe es mejor xq lubrica +, asiq para descontaminar mejor.. el gloss seria un sustituto para ti del QS y no se xq.. creo q el QS no vas a cambiarlo

Es que soy muy fino Tole, pongo las "S" en muchas palabras....:laugh: El QS lo tengo solo para despues del lavado, ni se me ocurre usarlo para descomtaminados, o similar...

El gloss tiene varias opciones de tamaños, cosa que el WIPE no! por eso pensaba en el gloss por cantidad en comparación con el wipe.... pero es cierto que el wipe lubrica más porque no comprobé cuando selle y retire sellante etc... pero para el descontaminado no creía necesario tanta lubricación, entre comillas claro!

saludos.

No, no es broma Thlon. Con lo pijotero/sibarita q eres (como yo) no te va a gustar. Me deja halos blancos, se me atasca la clay :nono:
Sin duda pìllate una garrafita de 5l de Spray & wipe, (q es lo q hare yo) y mucho mejor :cool:

a mi tb se me ataska la clay, vamos lo mismo q a izual.....
el spray and gloss.. es facil, gloss significa brillo, wipe "limpiar" o limpiador en este caso...
si kieres q brille.. pues el gloss si kieres pa limpiar... pos el wipe, q al ser pa limpiar, lubrica mas (segun las especificaciones del producto jeje)

No, no es broma Thlon. Con lo pijotero/sibarita q eres (como yo) no te va a gustar. Me deja halos blancos, se me atasca la clay :nono:
Sin duda pìllate una garrafita de 5l de Spray & wipe, (q es lo q hare yo) y mucho mejor :cool:

Increible, pero es cierto lo dices, soy muy sibarita y "toca" h.... con lo más minimo, y aun sin haberlo usado todavía como tu dices, no creo que me haga mucha gracias este No rinse.... ya lo compré en su día, pero con la mosca detras de la oreja!!!! por eso de que no deslice la clay, deje halos, manchas,......

Garrafones de wipe no lo tenemos en tienda, a ver si los "Sheriff" nos hacen alguna promoción interna con wipe en mayor cantidad de alguna forma, porque sale más barato, porque yo estaría por comprar 1 galon mínimo, pero no 3 ó 4 de 0.5l porque se dispara el asunto....

Moraleja: Izu, ya somos dos pijoteros y sibaritas, unas veces un inconveniente otras una ventaja.....:laugh: :cool:

saludos.

Carcareeruope
Volver