DeStRoYeR
Detallista
Pues yo tengo el Quick Shine de Clearkote y el Spray and Wipe y puedo decir que los dos van muy bien aunq el QS es algo mejor para mi gusto y el brillo que deja etc me gusta mas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien ha probado a la hora de lavar el coche a echar un poco de ClearKote Quik Shine junto con el champu y agua???
Vale para algo???
no me gustó.... para descontaminar, a lo mejor si va bien pues lo usaría.... pero no lo sé....aunque tengo un no rinse por aquí, y me está dando repelus usarlo para el descontaminado, me da a mi que no me va a gustar....creo que va a dejar halo, manchitas resecas, etc... cuando descontamine con el, cosa que con el swipe apenas dejaba...Q propiedades tiene?Yo por veces hecho el QS en el cubo con shampu, seguro que notas la diferencia![]()
El no rinse no te va a gustar thlon ya te lo digo yo![]()
no se llama Swipe thlon.. habla bien.... jejejej
si vas a descontaminar, prueba el no rinse, si no te gusta, usa el wipe, el wipe es mejor xq lubrica +, asiq para descontaminar mejor.. el gloss seria un sustituto para ti del QS y no se xq.. creo q el QS no vas a cambiarlo
El QS lo tengo solo para despues del lavado, ni se me ocurre usarlo para descomtaminados, o similar...No, no es broma Thlon. Con lo pijotero/sibarita q eres (como yo) no te va a gustar. Me deja halos blancos, se me atasca la clay
Sin duda pìllate una garrafita de 5l de Spray & wipe, (q es lo q hare yo) y mucho mejor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.