Carcareeruope

comparativa de Quick Details

Jajaja, el lado oscuro Mae! ahhh lo que me gusta esa foto de tu avatar!!!:cool:

PD: Todo producto es válido, mientras no se demuestre lo contrario!

saludos.

A mí me va bien. Aunque no suelo usar QD para eliminar el polvillo, lavo cuando toca y listo, q en 1 día en el curro el coche se pone perdido y paso de darle QD, prefiero lavar 1 vez a la semana.
Jeje, la fotillo mola. Ahora llevo encima Z5 en vez de Z2 y parece q brille más, creo q tengo otra foto con el Z5 encima, a ver si cambio el avatar...
Un saludo !!

Edito: no la cambio, me gusta más la actual, jej, ya haré más.

Última edición:
Recupero este post para haceros una consulta: ¿El Clearkote QS que viene con el kit de descontaminado es el mismo que el que se vende solo? De la descripción de la tienda deduzco que sí, pero los rótulos de los botes son diferentes. ¿Qué me decís?

Recupero este post para haceros una consulta: ¿El Clearkote QS que viene con el kit de descontaminado es el mismo que el que se vende solo? De la descripción de la tienda deduzco que sí, pero los rótulos de los botes son diferentes. ¿Qué me decís?

Yo no tengo el kit, pero en la foto lo que aparece no es un QD, o no especificamente, se trata de un lubricante para clay (¿puede que sea el QD con algún agente lubrificante? no lo sé), ademas de algo menos de medio litro. El QD de Clearkote (algo menos de un litro) yo no lo he usado para la clay, pero me parece que no lubricará gran cosa, suelo usar el Spray&Wipe y va genial. También he probado un QD de Meguiars (el que viene en el kit con la clay) y va bastante bien, probé con el ONRWS y, la verdad en algunas zonas se atoraba un poco. Me quedo, de entre estos, de lejos con el S&W

También va bien el Mothers Showtime, aunque de momento sólo lo usé con la clay Mothers. Mañana si el tiempo lo permite empezaré con el Polo de mi mujer y probaré que tal va con la clay DP (el coche tiene 6 años y no está descontaminado). Si veo que no va, tiraré de S&W.

Y que opinais del Duragloss Fast Clean & Shine??

Es que acabo de hacer un pedido a la tienda con un colega, y se pillo este quick detail, y por los comentarios sobre el producto, tiene muy buena pinta.
Alguien que lo haya probado y pueda comparar con el resto??

Saludos :) :)

a mi me encanta... a bohe no... a izual.. pues no recuerdo su opinion. (compre yo el bote y les di a ellos... x eso se su opinion)
a mi lo q no me gusta, esq tengo una toalla blanca, una extra-mullida, y me la a tintao de rosa un poco :( ahora uso las ultramullidas cuando uso ese QD

No está mal, depende para que lo quieras puede que tengas una opción alternativa (lubricación o acabado)
A mi personalmente me dejo un ni fu ni fa :confused:

muy buena comparativa dunca,ayuda muchisimo a los novatos (como yo),si puedierais,hacer esto con demas productos,jabones,pulimentos...seria genial.gracias.

Como siempre-.....para gustos.

Personalmente creo para quitar polvo, mosquitos etc, prefiero uno con máxima lubrificación para evitar riesgos (aunque no deje tantísimo brillo) que uno con menos lubrificación y con muy buen acabado.

Por el contrario si de lo que se trata es de un producto para acabado tipo boost (por ejemplo después de lavar el coche para ese toque final) pues la lubrificación ya tiene muchísima menos importancia y lo interesante sería el mejor acabado.

De ahí que me parecería más interesante clasificar los productos siguiendo esas dos categorías u opciones de uso

Carcareeruope
Volver