Carcareeruope

comparativa de Quick Details

muy buena comparativa dunca,ayuda muchisimo a los novatos (como yo),si puedierais,hacer esto con demas productos,jabones,pulimentos...seria genial.gracias.

Hola evolution
Sería una buena idea, pero para hacerlo la misma persona tendría que probar todos los productos lo cual es prácticamente imposible. Una comparativa hecha por diferentes personas no sería lo mismo ya que lo que a mi me parece genial a otra persona le puede parecer normal. Además tenemos la suerte que en este foto tenemos una variedad de productos como en muy pocos sitios :cool: lo cual lo hace más difícil ya que se van incorporando novedades constantemente.

Hola evolution
Sería una buena idea, pero para hacerlo la misma persona tendría que probar todos los productos lo cual es prácticamente imposible. Una comparativa hecha por diferentes personas no sería lo mismo ya que lo que a mi me parece genial a otra persona le puede parecer normal. Además tenemos la suerte que en este foto tenemos una variedad de productos como en muy pocos sitios :cool: lo cual lo hace más difícil ya que se van incorporando novedades constantemente.
Lo de los champus es factible. Yo estoy haciendo algo parecido, pero a muy largo plazo. Y cada vez tengo mas variedad... :supersad:

ya razon no os falta...el fairy tiene q ser mu bueno para quitar las grasa de la pintura jejeje encima ahorras....con una gota basta no cm los demas...

Mi hermano me regalo por reyes el Meguiar's NTX Speed Detailer, y la verdad es que me gusta bastante, va muy bien, y sobre todo, se retira mejor que el optimun.

Para el polvillo diario y tal, es el uso.

Por cierto quienes hayáis usado el Optimun No Rinse como QD (con la dilución que recomienda para esa opción como QD)... ¿Qué opinión tenéis sobre él en relación a los otros más habituales como Showtime, Spray&wipe, Quickshine...)

Por cierto quienes hayáis usado el Optimun No Rinse como QD (con la dilución que recomienda para esa opción como QD)... ¿Qué opinión tenéis sobre él en relación a los otros más habituales como Showtime, Spray&wipe, Quickshine...)

Yo lo he usado como QD y el resultado en el tema lubricación me parece correcto, el acabado es donde falla. No tiene nada que ver con el acabado que deja el S&Gloss o el QS, incluso el S&Wipe o el Quick Detailer de Meguiar's que son los que he usado hasta ahora.

Deja un acabado bastante malo en comparación al resto :(
Eso sí, a pesar de lo que dicen algunos :ahah: :ahah:, para descontaminar :cool:

Pues yo, que quereis que os diga, para descontaminar prefiero usar el Mothers Showtime o el Spray & Wipe. Tampoco es que descontaminemos todos los dias ¿no? es un gasto asumible.

En cambio para la limpieza de pases de rueda y pasos de puerta con el spray de presión previa lo veo genial el ONRWS, al igual que lavados en garage si está lloviendo y eso.

Pues yo, que quereis que os diga, para descontaminar prefiero usar el Mothers Showtime o el Spray & Wipe. Tampoco es que descontaminemos todos los dias ¿no? es un gasto asumible.

En cambio para la limpieza de pases de rueda y pasos de puerta con el spray de presión previa lo veo genial el ONRWS, al igual que lavados en garage si está lloviendo y eso.

Spray&Wipe es mi favorito para lubricar,ya sea para descontaminar o quitar polvo o kks de pajaro...

Luego hay otros que destacan por acabado,aunque el S&W lo deja fenomeno...

No os he leido hablar de élasi que, ¿que opinion teneis de QD de meguiar´s?:)

Yo el que he usado es este:

22.jpg

La verdad es que sin ser malo, deja buen acabado, tiene una lubricación media, prefiero el QS en acabado y el S&W en lubricación y también en acabado.

Carcareeruope
Volver