Carcareeruope

Con 5 SG y 2 P21 cuando es aconsejable repetir proceso...?

pero haber thlon como vas a tener contaminacion si el coche no lo sacas del garaje por miedo a q se te manche!!!!!!xD

Haber si en esta se aprecia algo mejor, ya que tiene algo más de luz. Saldrían mejor en un sitio abierto, para el próximo encerado haber si me acuerdo de llevarla y hago unas fotos en condiciones a pleno sol.

Valla puñeta que no se pueda editar los post, en esta creo que puede apreciarse claramente el brillo característico de haber aplicado sellante. Creo que lo habían definido como "brillo acrílico", no se si es ya que me he acostumbrado a él, pero la verdad es que me gusta como queda. Cuando veo por la calle otros coches nuevitos sin tratar es como si le faltase algo en el brillo.

http://img90.*************/img90/2946/sellante3kq5.jpg

Última edición:
Valla puñeta que no se pueda editar los post, en esta creo que puede apreciarse claramente el brillo característico de haber aplicado sellante. Creo que lo habían definido como "brillo acrílico", no se si es ya que me he acostumbrado a él, pero la verdad es que me gusta como queda. Cuando veo por la calle otros coches nuevitos sin tratar es como si le faltase algo en el brillo.

http://img90.*************/img90/2946/sellante3kq5.jpg

En efecto, se nota muchisimo la diferencia a brillo acrilico del sellante al brillo natural de una cera con carnauba.
Muy guapa la foto :cool:

Q haces al final thlon? :)

De momento este finde semana o quizas el puente lavarlo que está de barro, que no veas, se terminó el chollo de tener otro coche esta semana. Me da palo verlo tan guarro, resignación me digo todas las mañana cuando voy a cogerlo.

Quizás Izu, le de una capita de dp max wax, a las que ya tiene de p21s, y me aguante un par de meses más para darle más de sí al SG, la p21s y la nueva capa de dp max wax que le dé este finde semana.

Quizás en Diciembre o por esas fechas, le haga un nuevo tratamiento como el que digo. que te parece Izu?

saludos.

pero haber thlon como vas a tener contaminacion si el coche no lo sacas del garaje por miedo a q se te manche!!!!!!xD

Que jaxondo eres scapy, estás equivocado, el coche para ir al currelo sale todos los días, lo que ocurre, es que si puedo cojo otro que tengo, que no es mio, pero aprovecho y con la excusa de llevarlo por algun motivo, jejeje:cool: . Hoy en un semaforo he visto uno como el mio a la par, y no veas que diferencia de contraste jejeje. Tambien decir que el tio era un poco guarro, pero bueno, quizás el diría de mi, que soy un poco limpio....jejeje

saludos.

De momento este finde semana o quizas el puente lavarlo que está de barro, que no veas, se terminó el chollo de tener otro coche esta semana. Me da palo verlo tan guarro, resignación me digo todas las mañana cuando voy a cogerlo.

Quizás Izu, le de una capita de dp max wax, a las que ya tiene de p21s, y me aguante un par de meses más para darle más de sí al SG, la p21s y la nueva capa de dp max wax que le dé este finde semana.

Quizás en Diciembre o por esas fechas, le haga un nuevo tratamiento como el que digo. que te parece Izu?

saludos.
Me parece perfecto thlon. Yo tb me voy a esperar a dar el nuevo tratamiento. Q tengo q pintar el coche :nono:
Quizas haga alguna prueba antes para ver el acabado jejeje :laugh:

si yo tampoco pillo el mio para ir a la facultad, tendriais q ver dnd aparque el otro dia el coche q m habian dejado (a tres patas casi) ademas la peña alli van a saco (puertas, golpes, polvo) y para mi coche no jejeje solo los dias en los q haga mucho frio o llueva q pa lo otro esta la amoto ;)

Me parece perfecto thlon. Yo tb me voy a esperar a dar el nuevo tratamiento. Q tengo q pintar el coche :nono:
Quizas haga alguna prueba antes para ver el acabado jejeje :laugh:

Y que le pasa a ese balín rojo!!! para pintarlo ? Izu

En las fotos de Asturias, no se ve nada raro.....

saludos.

Y que le pasa a ese balín rojo!!! para pintarlo ? Izu

En las fotos de Asturias, no se ve nada raro.....

saludos.

Si... jajaa no se ve. El paragolpes delantero desencajado por dormir en la calle la semana de la kdd q pase en Aranda de duero. Me dieron un golpe, pero tuve la suerte de q me dejaron tarjetita :)
Asiq paragolpes nuevo y pinto el coche, lo q me estoy pensando es si cambiar el tono de rojo. El manzana de caramelo me llama mucho.... Eso sí claro, piel de naranja 0 :nono:

si yo tampoco pillo el mio para ir a la facultad, tendriais q ver dnd aparque el otro dia el coche q m habian dejado (a tres patas casi) ademas la peña alli van a saco (puertas, golpes, polvo) y para mi coche no jejeje solo los dias en los q haga mucho frio o llueva q pa lo otro esta la amoto ;)

Pues de p.m Scapy, un tío inteligente; si es que Dios los cria y nosostros solitos nos juntamos. :laugh: Yo por suerte tengo otro que no es mio, pero puedo cogerlo no siempre, pero algo sí, y como no está en garage, pues con abrir puerta, cerrar puerta y arrancar, ya estoy en marcha. Pero ya digo lo cojo en casos excepcionales porque su propietario tambien lo usa. La semana pasada me lo dejó, con lo cual el mio lo use muy poco para ir a unos sitios, pero solo eso, esta semana ya tengo mi pitufo a mi disposición, y ya lo veo que necesita un lavado urgente.

saludos.

Si... jajaa no se ve. El paragolpes delantero desencajado por dormir en la calle la semana de la kdd q pase en Aranda de duero. Me dieron un golpe, pero tuve la suerte de q me dejaron tarjetita :)
Asiq paragolpes nuevo y pinto el coche, lo q me estoy pensando es si cambiar el tono de rojo. El manzana de caramelo me llama mucho.... Eso sí claro, piel de naranja 0 :nono:

Vaya putadilla macho, el propio golpe ha roto el paragolpe? ufff, pues nada, tranquilo y no hay que alarmarse; como dices bien: paralgolpe nuevo y pinto coche; Lo que no me cuadra es ese color manzana, macho, pero bueno, y ten cuidado con esos chaperos de carrocería rapida....OK? quedas en previaso.

Jajaja, es lo mejor scapy, ademas no tienes problemas de encontrar aparcamiento. Sin duda lo q mas me jode son los picotazos de las puertas. Pero como se puede ser tan cenutrio, abren y ala ostion al coche de al lado. :mad:

Vaya putadilla macho, el propio golpe ha roto el paragolpe? ufff, pues nada, tranquilo y no hay que alarmarse; como dices bien: paralgolpe nuevo y pinto coche; Lo que no me cuadra es ese color manzana, macho, pero bueno, y ten cuidado con esos chaperos de carrocería rapida....OK? quedas en previaso.

Es fibra, con el golpe se raja y a tomar por saco. Paso de andar dando mantas encima, asiq nuevo. No si le voy a llevar a mi pintor, luego q pase la factura al seguro, paso de q me manden a cualquier chapucero. Eso si, no se como nos las ingeniaremos, si al final cambio el color. Quizas tenga q pagarle algo, como q me dice q hace un chanchullo jejeje. Depende del seguro :S
Respecto al color jajaja, es un tono de rojo. Mas o menos el color es este:
http://files.conceptcarz.com/img/hot wheels/hot_wheels_twin_mill_wow_01.jpg

Última edición:
Jajaja, es lo mejor scapy, ademas no tienes problemas de encontrar aparcamiento. Sin duda lo q mas me jode son los picotazos de las puertas. Pero como se puede ser tan cenutrio, abren y ala ostion al coche de al lado. :mad:

Que razón llevas Izu, el otro día por la tarde, veo unos aparcamientos de los cuales el más a la derecha del todo estaba libre (uno al lado de otro), y me dije pues ahí Thlon ahí así, hay un 50% de peligro al abrir las puertas (derecha del coche de al lado), porque la izquierda es de conductor; me voy y cuando vuelvo me encuentro un patrol pegado casí a mi derecha, con un palmo o dos entre mi puerta derecha y la izquierda del conductor, empiezo a votar, a palidecer y me dije pero quien es el cenutrio que ha aparcado a mi derecha cuando no hay aparcamiento posible, porque yo mismo me he preocupado de tenerlo ocupado para mi león.... saqué el coche rapidamente y empezé a mirar el lateral, como un descerebrado, con lupa mientras que profanaba insultos y más insultos al papanatras que puso ese patrol en sitio no apto... menos mal que no le hizo nada, no se ni como pero de momento nada abollado, ni rozado ni dañado.... toquemos madera....

Moraleja: Ninguno de los nuestros, está libre daños y perjuicios ni aparcando en sitio seguro....

saludos.

me voy y cuando vuelvo me encuentro un patrol pegado casí a mi derecha, con un palmo o dos entre mi puerta derecha y la izquierda del conductor

Yo a veces ya no se que es peor, si dejarlo separado para que habran la puerta como en un concurso de lanzamiento (bollote asegurado), o pegado para que no te puedan abrir la puerta con fuerza aunque te arriesgas a que te menee el culo por toda la chapa.

Me teniais que ver en verano yendo en bici a la playa, debía hacer como unos 6 años que no la utilizaba :laugh: , pero al menos así me quedaba tranquilo.

Última edición:
Yo a veces ya no se que es peor, si dejarlo separado para que habran la puerta como en un concurso de lanzamiento (bollote asegurado), o pegado para que no te puedan abrir la puerta con fuerza aunque te arriesgas a que te menee el culo por toda la chapa.

Me teniais que ver en verano yendo en bici a la playa, debía hacer como unos 6 años que no la utilizaba :laugh: , pero al menos así me quedaba tranquilo.

Jajaja, yo suelo evitar aparcar en los parkings de grandes comercios y tal, por lo mismo q comentais :nono:

Jajaja, yo suelo evitar aparcar en los parkings de grandes comercios y tal, por lo mismo q comentais :nono:

Yo hago lo mismo, llego a desesperar a mi mujer, bueno en lo de aparcar y IRONIA:ON en otras cosillas sin importancia IRONIA:OFF. Hoy me he pegado tres vueltas a un parking abierto de un centro comercial de unas 5 Hectareas, buscando el sitio perfecto, es decir, ningún coche en 100 m a la redonda.
Un saludo

Yo hago lo mismo, llego a desesperar a mi mujer, bueno en lo de aparcar y IRONIA:ON en otras cosillas sin importancia IRONIA:OFF. Hoy me he pegado tres vueltas a un parking abierto de un centro comercial de unas 5 Hectareas, buscando el sitio perfecto, es decir, ningún coche en 100 m a la redonda.
Un saludo

La familia no quiera ir a comprar conmigo porque dice que los dejo a casi kilometros de sitio donde hay que ir, y encima los mareo con eso de aparcar sin tener que sufrir "daños colaterales".

Pero bueno, de quien es el coche mio, pues entonces... y ojo, cuando consigo encontrar aparcamiento, me doy cuenta que ya vienen de vuelta, joeer que rapido han comprado y lo rapido que han andado los kilometros hasta el sitio; oooo quizas he sido yo el que ha tardado tanto... jejeje. Ojo! siente paso, inspección ocular de lo que traen, por eso de traer sustancias olorosas, tipo pescado, carnes que penetren en el espacio interior del maletero y demás.... jejeje. Si las hay, como en la aduana, requisado y no entra....

Pero en fin, si no fuera así, no habría fotos como las que tenemos....

saludos.

Carcareeruope
Volver