Carcareeruope

Con 5 SG y 2 P21 cuando es aconsejable repetir proceso...?

Yo hago lo mismo, llego a desesperar a mi mujer, bueno en lo de aparcar y IRONIA:ON en otras cosillas sin importancia IRONIA:OFF. Hoy me he pegado tres vueltas a un parking abierto de un centro comercial de unas 5 Hectareas, buscando el sitio perfecto, es decir, ningún coche en 100 m a la redonda.
Un saludo

Yo a veces tardo mas en aparcar por eso mismo q dices. Buscas el sitio perfecto q casi siempre suele ser el peor, cuando vuelves al coche...

La familia no quiera ir a comprar conmigo porque dice que los dejo a casi kilometros de sitio donde hay que ir, y encima los mareo con eso de aparcar sin tener que sufrir "daños colaterales".

Pero bueno, de quien es el coche mio, pues entonces... y ojo, cuando consigo encontrar aparcamiento, me doy cuenta que ya vienen de vuelta, joeer que rapido han comprado y lo rapido que han andado los kilometros hasta el sitio; oooo quizas he sido yo el que ha tardado tanto... jejeje. Ojo! siente paso, inspección ocular de lo que traen, por eso de traer sustancias olorosas, tipo pescado, carnes que penetren en el espacio interior del maletero y demás.... jejeje. Si las hay, como en la aduana, requisado y no entra....

Pero en fin, si no fuera así, no habría fotos como las que tenemos....

saludos.

Q obsesion thlon jajjaa. Mi madre ya no quiere q la lleve de compras, por algo parecido a lo q comentas jajaja. Entre q no tengo maletero, q voy siempre con prisas, q tardo en aparcar y q no la dejo comprar determinadas cosas q no entran en mi coche... :ahah:

Carcareeruope
Volver