Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rain X también tiene su líquido para rellenar el depósito lavaparabrisas, dice en el bote que de paso reactiva el rainX, yo lo llevo y estoy muy contento
saludos
No dejáis de sorprenderme. ¿También tenéis liquido para el limpia especial para detailers? Yo entré en el foro buscando un limpia tapicerías y me estáis enganchando, pero bien enganchado. Lo malo es que vas sumando y sumando y al final es una pasta. Tendré que darle el pedido a los reyes magos.![]()

Yo buscaba algo para las llantas y aquí me tienes. Ten mucho cuidado, que es muy difícil desengancharse 
Osea q no conseguiste arreglarlo al final? joderrYo tuve problemas y no sé qué era. Ricardo me demostró q no era el 1z y lo ví con mis ojos q no era por él, pero no sé porqué probé de nuevo vaciando 2 veces el depósito usando agua destilada y aquello me dejaba halo blanco tras poner una proporción incluso inferior a la recomendada. Ahora llevo uno de la gasolinera y me va bien. El de Autoglym me lo han puesto 2 veces en la Seat y me gusta mucho, deja el habitáculo perfumado con una olor genial.

Osea q no conseguiste arreglarlo al final? joderr
EL producto no era porq Ricardo telo echo directamente sobre la pintura![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.