Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
layara dijo:
joooo, que envidia! Yo agusto me apuntaba, pero estoy esperando que me llamen para entregarme el piso y encima tengo al novio de exámenes :mad: en fin, para la próxima prometido que me apunto y haber si para entonces ya tengo Porter :clap:

Piénsatelo de aquí al sábado. Aunque no venga tu novio, te cuidaremos. Yo me llevo a la novia, por lo que tendrías compañía femenina. También va numero3.
Salu2 !!

Por supuesto estoy como un clavo a las 16:00 en Aqua, (el sábado 14, no?).

A la comida me gustaría ir, pero demasiado va a ser escaquearse de la señora todo un sábado por la tarde (sí, lo sé, soy un bragas que le vamos a hacer :nono: )

Cuántos seremos al final?
sl2

nos tiene que decir Ricardo si podremos meter los coches en Aqua, porque por allí el aparcamiento está fatal, y por lo que veo seremos unos pocos.

maesal dijo:
Piénsatelo de aquí al sábado. Aunque no venga tu novio, te cuidaremos. Yo me llevo a la novia, por lo que tendrías compañía femenina. También va numero3.
Salu2 !!

Esque soy pelin vagota, y eso de ir hasta madrid en el coche sola pues :nono: vaya que necesito compañia. Pero para la próxima (habrá próxima no? :hum: ) pues seguro que me apunto, y así también ya tendré PC y me empaparé mejor.

layara dijo:
Esque soy pelin vagota, y eso de ir hasta madrid en el coche sola pues :nono: vaya que necesito compañia. Pero para la próxima (habrá próxima no? :hum: ) pues seguro que me apunto, y así también ya tendré PC y me empaparé mejor.

Ahhh, creía q eras de Madrid, pero veo que te pilla un poco lejos... jeje.
Pues nada, verás el vídeo que grabemos.
Salu2 y nos vemos en la siguiente.

layara dijo:

Modo Buitre ON:

Si quieres me recoges en sevilla y me subo para madrid contigo :laugh:, es que soy muy timido y me da miedo ir solo :ahah:

Por cierto de donde eres?

Modo buitre OFF:

Chiquilla animate con algun conocido y se pegais el viajito. Ademas a Ricardo creo que le queda una PC por vender, asi que podrias ir, aprender y llevartela puesta :D

Suerte a los que podeis ir a la KDD y yo, como otros muchos, esperare ansioso el video. Eso si, vale comentar las cosas que en la anterior estabais todos muy callados :p

kinder dijo:
Kevin donde andas... que Ricardo tiene una amoladora preparada con un disco especial para marmol para pasarle al cristal de atrás de tu coche...... Y polish para hormigón.... :)

Jajajajajaaja, madre mia que miedo me dió lo del cristal..

Pues me gustaria pero el viernes he de atender ciertas obligaciones que no puedo dejar pasar. De todas maneras queria pasar por la tienda a por Clay Bar ver esa Porter...

patata dijo:
Modo Buitre ON:

Si quieres me recoges en sevilla y me subo para madrid contigo :laugh:, es que soy muy timido y me da miedo ir solo :ahah:

Por cierto de donde eres?

Modo buitre OFF:

Chiquilla animate con algun conocido y se pegais el viajito. Ademas a Ricardo creo que le queda una PC por vender, asi que podrias ir, aprender y llevartela puesta :D

Suerte a los que podeis ir a la KDD y yo, como otros muchos, esperare ansioso el video. Eso si, vale comentar las cosas que en la anterior estabais todos muy callados :p

Pos me va a pillar pelín a desmano, esque soy de Navarra... osea de la otra punta jejejeje :)

Detalles dijo:
Otra cuestión, podría ser quedar para comer en la zona. Justo a 2 minutos andando, hay un bar gallego " Castro de Lugo" donde podemos comer. Si nos animamos unos cuantos reservo una mesa.

Cuenta conmigo para la comida. :cool:

El sábado por la tarde dificil, muy dificil, pero se intentará.

Eso si, Ricardo, me debes una de como se limpian los motores.

SDS.

Aprovechando la disponibilidad de Ricardo, y si nos da tiempo, puesto que el objeto principal de la kdd es el manejo de la PC, yo iré preparando algunas dudillas más que tengo y que como realmente se ven (y en 1 minutillo, no más, seguro) es in situ. Véase, mi enfrentamiento con la clay.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver