Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo seguro que terminaré sin poder verlo, descargarlo, etc.. :( por eso grabé algunos videos con la cámara de fotos.

maesal dijo:
... Tal vez lo publique el jueves y así me felicitáis el santo.
Salu2 !!
maesal, sabes para que sirve un boton que tengo yo que pone baneo???? :laugh: :laugh:

Fuera coñas, tomate el tiempo que necesites, pero que tenga la maxima calidad :cool:

JUASSSSSSSSSSSSs a este paso maesal vas a probar todos los programas :laugh:. Vamos a tener un maestro en la edicion de video :)

maesal dijo:
Acabo de instalar el Sony Vegas, a ver si este me funciona, el Pinnacle Studio no me va...
Salu2 !!

El Sony Vegas, no sé que tiene, que si has grabado con una cámara Sony, la calidad es brutal. Mucho mas que con Pinnacle Souveran :D

Y teniendo una base en Pinnacle, hay mil posibilidades mas con el Vegas. Un amigo mio se dedica profesionalmente a estos temas, el me lo explicó un dia con ejemplos gráficos :D

Bueno, ahora me acuesto. Llegué a casa a las 3:30 y me puse a restaurar imagen de disco a recién instalado XP y por fin me va el Pinnacle. Cuánta guerra me está dando xD. Mañana me pondré con él y veremos cuándo lo acabo.
Salu2 !!

maesal dijo:
...Llegué a casa a las 3:30 ...

GOLFOOOOO, JUERGUISTAAAAAAAAAA!!!! :laugh:, aqui como en los equipos de futbol, concentrados y sin salir hasta que se acabe el trabajo :laugh:. Yo a esas horas estaba ya en la cama sormidito :)

El tema del video me está recordando a la película de La Historia Interminable :D

Es coña jajaja.... tómate el tiempo que haga falta para que salga un video de calidad.

Bueno, estoy q me subo por las paredes !!
Betis 0 - Valencia 2, 2 goles de Villa y todo el campo en pie aplaudiendo cuando Quique le ha quitado.
Mira, voy a pulir la aleta derecha y ya haré lo del video a la noche, jeje.
Salu2 !!
Villa Villa maravilla !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver