Carcareeruope

Concretando, KDD para manejo de pulidora (2ª semana de enero)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chema dijo:
nueva versión?.

Saludos
Chema

Aqui al amigo maesal, que se le paso poner el proceso de uso de la claybar :rolleyes:. Si es que claro tanto enfocar a la parienta no es bueno...esas cosas en la intimidad :laugh:

Norrr, versión lo que me dejé en el tintero en el vídeo que tienes. Un poco de todo + descontaminación = 12' 38''
Tengo un nuevo vídeo con esos 12' 38 '' incorporados, pero vamos, se ha acordado q sólo suba esos 12' 38'' y no 700 Mb de nuevo.
Esta noche está en Pando, ya subo el archivo para que me sangréis.
Salu2 !!

Se me olvidaba, he contratado un espacio web tanto de ancho de banda como de espacio ilimitado, si os parece subo los videos alli para ir probandolo, mañana hago el ingreso, veremos que tal funciona.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Se me olvidaba, he contratado un espacio web tanto de ancho de banda como de espacio ilimitado, si os parece subo los videos alli para ir probandolo, mañana hago el ingreso, veremos que tal funciona.

Saludos
Chema

Me parece una idea tremendísima. Es más, que no suba la nueva versión con descontaminación, o la versión DVD... ya veremos.
Estaría bien lo de las webs de Pando, no las he encontrado...
Gracias.

isi43, perdona que te edite el post, pero aunque se que en españa existe el derecho a copia privada, es mejor evitar problemas con ciertos señores de la $$$$. Una cosa es poner elinks o links de pando de cosas propias y otra a foros. Eso si que conste que en España SI esta permitido, pero claro, si luego empiezan las denuncias al foro, aunque se sepa que se tiene todo ganado pues hay que soltar €.

p.d: SI, soy un poco paranoico, pero mejor prevenir que curar, que con la LSI (creo que era asi no?) solo por dar informacion ya eres una persona muy peligrosa y mala...tiene cojones la cosa verdad???

Edito: Si alguien quiere pasarse links pues a los privados :laugh: y si alguien quiere el que he borrado que me lo pida que lo tengo :cool:

Chema, ya esta editado. Que conste que editar una web donde se comparten cosas me duele mas a mi que a vosotros fijo. Yo creo que internet tenia que ser libre pero se ve que no es asi :(

yo paso del tema, vamos que le den tila a las webs, si alguno quiere por mp y arreglado el problema, no quiero que tengamos problemas por algo que no tiene que ver con el foro.

Saludos
Chema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver