Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahi va mi pequeña aportacion.
![]()
y como se sube, a capon con la opcion que hay ahi, o mediante imageshack
![]()

segun las pautas q se pusieron... para mi el unico q las cumple TODOS los rekisitos es el tuyo, MUY BUENO.
aunk ya sé k has dicho k no kerías hacerlo 
![]()
).Norawena
Uy,yuyuyuy,solo2 post y dando guerra,¿quien será ,será?.Pero tu has visto bien otros trabajos?? xk yo hasta ahora he visto 3 camisetas k cumplen todos los rekisitos tmb
, así k no desacredites a los demás!!! _ _ _ _ _ _
![]()
Buen rollito, eh?![]()

mi mas sincera enorawena ixil, segun las pautas q se pusieron... para mi el unico q las cumple TODOS los rekisitos es el tuyo, MUY BUENO.
Pero tu has visto bien otros trabajos?? xk yo hasta ahora he visto 3 camisetas k cumplen todos los rekisitos tmb
, así k no desacredites a los demás!!! _ _ _ _ _ _
![]()
Buen rollito, eh?![]()
No creo que Tole este desacreditando a ninguno de los trabajos expuestos, yo opino lo mismo que el, a mi parecer el trabajo de ixil responde a todos los requisitos que se pedian.![]()
Hay un par que como bien dices Yoland, cumple los requisitos,pero que tienen algun detalle que a mi parecer no me parece valido.Y no es desmerecer a ninguno que quede claro.
Por cierto quiero felicitar a todos los usuarios que han expuesto sus trabajos, estan muy guapos y muy currados, enhorabuena a todos y que gane el mejor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.