Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahi va mi pequeña aportacion.

caricaturadetalles.jpg

Hola todos.

Aunque es la primera vez que posteo, os sigo desde hace mucho, aprendiendo de todos vosotros con vuestras recomendaciones y experiencia :god:

En la galería de imágenes he dejado mi diseño.

Saludos a todos y seguid así.:hello:

mi mas sincera enorawena ixil, segun las pautas q se pusieron... para mi el unico q las cumple TODOS los rekisitos es el tuyo, MUY BUENO.

ojo q no desmerezco el currazo q se an metido todos, sobre todo martini.... q a hecho un monton...

segun las pautas q se pusieron... para mi el unico q las cumple TODOS los rekisitos es el tuyo, MUY BUENO.

:eek: Pero tu has visto bien otros trabajos?? xk yo hasta ahora he visto 3 camisetas k cumplen todos los rekisitos tmb :(, así k no desacredites a los demás!!! _ _ _ _ _ _ :nono: aunk ya sé k has dicho k no kerías hacerlo :cool:
Buen rollito, eh? :laugh:

:eek: Pero tu has visto bien otros trabajos?? xk yo hasta ahora he visto 3 camisetas k cumplen todos los rekisitos tmb :(, así k no desacredites a los demás!!! _ _ _ _ _ _ :nono: aunk ya sé k has dicho k no kerías hacerlo :cool:
Uy,yuyuyuy,solo2 post y dando guerra,¿quien será ,será?.
Ainssss,que ansia:ahah:

mi mas sincera enorawena ixil, segun las pautas q se pusieron... para mi el unico q las cumple TODOS los rekisitos es el tuyo, MUY BUENO.

No creo que Tole este desacreditando a ninguno de los trabajos expuestos, yo opino lo mismo que el, a mi parecer el trabajo de ixil responde a todos los requisitos que se pedian. :cool:

Hay un par que como bien dices Yoland, cumple los requisitos,pero que tienen algun detalle que a mi parecer no me parece valido.Y no es desmerecer a ninguno que quede claro.

Por cierto quiero felicitar a todos los usuarios que han expuesto sus trabajos, estan muy guapos y muy currados, enhorabuena a todos y que gane el mejor :hello:

Ya he colgado mi trabajo, a ver que os parece....

Para verla mejor entrar en la galeria y pulsando sobre ella se ven mejor los detalles.

Saludos.

DISEOFINAL2.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver