Carcareeruope

Concurso Diseño Forodetalles!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu lo has dicho Anais, ese es tu punto de vista, y es 1 comentario nada más!! decir k sólo le falta un rekisito (entre todos lor reksisitos k existn y xk ants lo dijo otro) es todo lo contrario, es decir k está muy completito ;) porbre ixil :( dspués de tot va a pensar k no me gusta nada su camiseta cdo me encanta! jeje
Hey Tole k pocas esperanzas hombre jejee kizá no te dijo nada antes x msn xk es una sorpresa k os kiere dar jaja :) a ver si después de leer todo esto... Izual se anima e intenta hacer algo! no?

Tu lo has dicho Anais, ese es tu punto de vista, y es 1 comentario nada más!! decir k sólo le falta un rekisito (entre todos lor reksisitos k existn y xk ants lo dijo otro) es todo lo contrario, es decir k está muy completito ;) porbre ixil :( dspués de tot va a pensar k no me gusta nada su camiseta cdo me encanta! jeje
Hey Tole k pocas esperanzas hombre jejee kizá no te dijo nada antes x msn xk es una sorpresa k os kiere dar jaja :) a ver si después de leer todo esto... Izual se anima e intenta hacer algo! no?

pon esa fotillo q tiens de avatar pa ver el coche no¿:cool:

¿Quien sera, seraaaaa......? y no me refiero al ganador del concurso. Que mal canto

Gracias hermano ;)
Toleee si cumple tooodos los rekisitos... dónde está el brillo? y sí k se te escapan un par de diseños ;)
Joseis, eso es dar guerra?? :O jeje

Aupa Atleti!!!

Ese comentario me parece que no te pertenece, o si?

Última edición:

Joseis, eso es dar guerra?? :O jeje

Aupa Atleti!!!

Depende como se tome.Si es a buenas,pues que bien que se ha animado el hilo.Si es a malas,"el que se pica,ajos come".A mi personalmente me la p.la,tengo cosas más importantes en las que dedicar mi vida,ésto es una actividad de ocio,relación y compartir con los demas una afición grata y sana.
Por supuesto,sin malos rollos.(sin emoticonos)

Saludos.

Hola, yo reconozco que el dibujo de la caricatura esta muy logrado, pero yo no me la compraria, es un dibujo de una persona y a esa persona le gustara pero creo que una camiseta que representa a tanta gente no puede estar identificada por solo una pienso yo.

Al final yo nada... soy un dejao :supersad:
El ZR me estaba reclamando desde hace tiempo, un pulido de mantenimiento y una manita de carlac :ahah:

pss esa boca joseis jaja, pues tomatelo de wenas por supuesto ;)
y sobre la caricatura, una vez más, perdón ixil :S :(, yo creo k a kien hay k preguntarle es a Ricardo!!!! xk a lo mejor a él le da palo o corte aparecer en la camiseta de toodos caricaturizado!!!
repito!! la caricatura es genial, estupendaa y de muuu buen rollo, como decíais, yo soy diseñador/a gráfico y no haría una caricatura mejor, no me tergiverseis again, no la critico ni muuuuxo menos!!

Muy mal Izual, tenías k haberlo intentado al menos ;)

yoland, ves? te lo dije.... si es un dejao..... x eso sabia q no aria nada, y mira q le e intentao picar para q lo hiciera... pero le tira mas el mg

Sí, al final parece ser k no publicará nada :(, tenías razón Tole ;), xo k conste k la llevas xk tu le conoces más y mejor k yo jeej :p

claro, por eso lo dije, xq le conozco bien y se q es mazo perro xDDD aparte de xq esta mañan ame dijo q se iba a detallar y le iba a dar al coche entero, asiq supuse q no le daria tiempo

Hola, yo reconozco que el dibujo de la caricatura esta muy logrado, pero yo no me la compraria, es un dibujo de una persona y a esa persona le gustara pero creo que una camiseta que representa a tanta gente no puede estar identificada por solo una pienso yo.
Aparte de tener que estar cada 2x3 contestando a la preguntita:¿y ese quien es?.Bueno,sería una buena camiseta para ir a las KDD´s:)

Bueno, ya son las 00:10 del día 26. El plazo ya cerró hace 10 minutos. Ahora el tema está en manos de los administradores y moderadores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver