JackRT
Detallista activo
...para los neumáticos: aceite Johnson's para niños (en oferta del Carrefú)...
(amenazo seguir con estos EXCELENTES consejos....
)
(amenazo seguir con estos EXCELENTES consejos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

...para los neumáticos: aceite Johnson's para niños (en oferta del Carrefú)...
(amenazo seguir con estos EXCELENTES consejos....)
y un poco de estropajito para quitar las cagaditas de pajarracos?
el tema no esta zanjado cuando duncan quiere, el tema se zanjó hace tiempo ya.no quiero seguir con el off topic. pero si que voy a contestar a esto.
yo lo de la popularidad... como que paso.(se nota) no se puede uno llevar bien con todo el mundo, digo lo que pienso, hace años que ya no me molesta lo que se escribe en los foros.(se vuelve a notar)
que no deje un comentario en tu post no quiere decir que no me haya gustado, ves algun comentario mio en otros trabajos del escaparate?? pues eso. faltaria mas que estuviera obligado a postear en los trabajos del escaparate poniendo que bonito, maravilloso, espectacular, sublime.El gran duncan no postea en cualquier post, es comprensible.
eso lo hare si quiero no porque tu lo digas amigo mio. Yo a ti no tengo nada que decirte, eso es trabajo de los moderadores y administradores o de papa y mama no hace falta que me perdonesno hice nada para que lo hagas.No leiste bien por segunda vez, te dije q me perdonaras tu a mi por poner mi trabajo como agradecimiento a uno de los grandes de aqui (ixil).
por mi esta zanjado el tema
Pido por favor que las discusiones se solucionen en otro sitio...
Si no es mucho pedir...
Yo me declaro amante incondicional de la P21s, a la espera de un pedido en el que ya probare bastantes cosas.
P.d. • Ricardo tienes un privado![]()
No repele tanto como la glassur pero tb repele. Creo q puse un video hace poco¿que tal la repelencia al agua? y la aplicaste con las manos o con apli?

Lo voy a probar....y un poco de estropajito para quitar las cagaditas de pajarracos?
pd: lástima que a mi no me la puedan chupar....![]()
Perdona Izual, pero despues de escribirlo me acorde de tu video (era si mal no recuerdo en tu coche). Con las manos como lo haces? cojes un poco, lo frotas en las manos y luego a la chapa? es q me da la sensacion q así se pierde producto, pero tu encima dices q se gasta poquíto.No repele tanto como la glassur pero tb repele. Creo q puse un video hace poco
Yo la aplique con las manos, es sencillo, y se gasta muy poco producto. Cansa un poco mas![]()
Si puedo este finde hago un video con la VW. Tengo un video con la nattys pero no es muy de fiar, ya q para aplicar con las manos se necesita q la cera sea algo mas cremosa.Perdona Izual, pero despues de escribirlo me acorde de tu video (era si mal no recuerdo en tu coche). Con las manos como lo haces? cojes un poco, lo frotas en las manos y luego a la chapa? es q me da la sensacion q así se pierde producto, pero tu encima dices q se gasta poquíto.
Tu tambien tienes la roja?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.