Carcareeruope

¿cual Es La Mejor Cera?

Esa es la cuestion. :confused:
El foro desde mi punto de vista le veo poco inquieto, todo debe haber sido probado y requeteprobado por los 4 de siempre para q alguien lo compre.
En mi cabeza no entra.

Si esto va por mi comentario de... alguien a probado la Blackfire...

no lo entiendo, precisamente tengo muchas cosas que no se comentan en este foro... (y muchas mas que tienen que venir).. simplemente lo he puesto para saber otra opinion mas.. (porque opiniones sobre esta cera ya hay muchas por todos los foros de Detail)

no lo entiendo, precisamente tengo muchas cosas que no se comentan en este foro... (y muchas mas que tienen que venir).. simplemente lo he puesto para saber otra opinion mas.. (porque opiniones sobre esta cera ya hay muchas por todos los foros de Detail)
Tranquilo q por ti no va. Nadie ha usado productos de p21s y tu los has pillado ;)

:eek: ...
Volviendo al tema del post y hablando de mi caso si yo espero a que como dice Izual "los 4 de siempre" prueben algo es por razones económicas. Ya quisiera yo seguirles el ritmo pero no puedo. Además, hay algunos que me llevan años de ventaja.:laugh: . Si espero a que alguien "cate" algo es porque no me puedo permitir el lujo de ver que no es lo que esperaba. No es lo mismo partir de 0 que oír opiniones sobre aplicación, calidad, retirada, facilidad, etc.

Salu2 :hello:

Ni mucho menos Linnbass el comentario era por lo de Blackfire :nono: :nono:
Sabemos que tu eres otro espíritu inquieto :cool:
Yo he visto resultados en un focus naranja y es una de las ceras que más me ha sorprendido. :)

:eek: ...
Volviendo al tema del post y hablando de mi caso si yo espero a que como dice Izual "los 4 de siempre" prueben algo es por razones económicas. Ya quisiera yo seguirles el ritmo pero no puedo. Además, hay algunos que me llevan años de ventaja.:laugh: . Si espero a que alguien "cate" algo es porque no me puedo permitir el lujo de ver que no es lo que esperaba. No es lo mismo partir de 0 que oír opiniones sobre aplicación, calidad, retirada, facilidad, etc.

Salu2 :hello:

Ya no se trata tanto de condiciones económicas, que también lo es ;) si no de querer buscar algo más y tener un poco de curiosidad ya que por la misma regla de tres, y siguiendo con lo que tenemos últimamente entre manos, esa gente que todo lo prueba se podría callar y no comentar los resultados al fin y al cabo enseñar les supone tiempo y dinero sin recibir nada a cambio.
Entonces ¿por qué enseñan sus progresos, productos y demás? pese a saber que nadie va a hacer parecido por ellos.... Les gusta el detail.

Ni mucho menos Linnbass el comentario era por lo de Blackfire :nono: :nono:
Sabemos que tu eres otro espíritu inquieto :cool:
Yo he visto resultados en un focus naranja y es una de las ceras que más me ha sorprendido. :)

ya me parecia raro que fuera para mi el comentario, pero como justo antes habia puesto lo de.. alguien ha probado...

Sobre la Blackfire... por eso lo decia, porque tambien he visto fotos y he leido "criticas" muy buenas.. y no se habla mucho de ella..
(aunque de momento, se tendra que poner a la cola, hay otras que van primero :laugh: )

:cool:

¡Ay Khakis! A mí me gusta el detail, pero también me gusta comer. Jajajaja. Se puede ser una mente inquieta pero has de tener un bolsillo inquieto también. Jajajaja. La otra opción es el intercambio, pero toy yo mú lejos pa intercambiá. ;)

Salu2

Todo llega Linnbass ;)
Me hubiera hecho mucha gracia conocerte en la KDD de BCN, lástima que no te pudieras pasar.
A ver si es en otra o cualquier día para lavar y hablar de nuestras cosillas :hello:

¡Ay Khakis! A mí me gusta el detail, pero también me gusta comer. Jajajaja. Se puede ser una mente inquieta pero has de tener un bolsillo inquieto también. Jajajaja. La otra opción es el intercambio, pero toy yo mú lejos pa intercambiá. ;)

Salu2

Jajaja
Nada, cualquier día nos presentamos en Canarias todo llenos de botecitos :laugh: :laugh:

Todo llega Linnbass ;)
Me hubiera hecho mucha gracia conocerte en la KDD de BCN, lástima que no te pudieras pasar.
A ver si es en otra o cualquier día para lavar y hablar de nuestras cosillas :hello:

la verdad es que a mi tambien me hubiera gustado conoceros personalmente, pero tuve un "compromiso" el viernes por la noche que se alargo hasta la mañana :ahah: .. no era plan de presentarse sin dormir.. :nono:

la proxima seguro que no me la pierdo, aunque tenga que ir acompañado de mi amiga Resaca :ahah:

:hello:

volviendo al tema de las ceras..

alguien sabria explicar la diferencia, entre Carnauba amarilla o blanca..
lo digo porque hay ceras que llevan volumen de las dos y otras de una.. :confused:

Esto es un foro para compartir tus trabajos O NO, para opinar o no, para preguntar o no, mientras se cumplan las normas nadie esta obligado a compartir mas que la educacion y el saber estar. Esto por un lado. . Que queda de compañeros hacerlo, es cierto. Inclusive es bueno y estoy TOTALMENTE de acuerdo con que se compartan los trabajos que hacemos, tanto los profesionales como los iniciados, porque asi aprendemos todos. Lo que pasa que la mayoria de las veces " los nuevos " nos sentimos un poco excluidos, o incluso sentimos vergüenza al comentar ntros procesos con los de los profesionales que postean. Aqui se beatifican productos y se olvidan de otros muchos que , como podeis ver, dan muy buen resultado.

Señalar que SALVA NO HA TENIDO QUE VER EN NADA DE ESTO. El se ha limitado a darme el consejo, porque lo considero mi amigo y por todo lo que aprendo junto a el "mi maestro" y para mi es uno de los mejores de aqui y me sabia mal que estuviera en el olvido, de ahi que orientara MI tema en el sentido de "SIN MALDAD " alguna (y mira que lo he repetido veces las intenciones que llevaba y he pedido disculpas por las molestias) a que salva fuera quien diera los resultados. NI he dejado de compartir, ni he qerido "guardarme el secreto para mi" ni nada por el estilo, y si se tiene dos dedos de frente se ve , vuelvo a repetir que mis intenciones no llevaban maldad alguna. OS he dado las gracias mil veces y una mas ahora, por participar y haber hecho posible ese buen ambiente y el que salva por fin, apareciera. Pro repito, salva no tiene nada que ver en esto, lo unico, ser un tio de p* madre , tenerme paciencia y enseñarme. Ya esta.

Comprendo, jusan que despues de tener una alta linea de productos como son zaino estes un poco mosca que yo con 20 euros haya conseguido este brillo tan espectacular, pero hijo, seamos buenos compañeros, y tratemos de que todos nos sintamos agusto y que no se vaya nadie de aqui, no lo contrario. ASi que no, jusan, yo no llevaba el sentido ni laintencion que has qerido dar a entender.

Si tu has entendido lo contrario, lo siento, pero a mi me pareció una forma bonita el exponer mi trabajo de esa manera y creo que ha mucha gente tambien le ha parecido bien. Si no te h a gustado, disculpas.

saludos.

Y animo a todos, como no, a compartir trabajos, a echarle paciencia a los nuevos, ayudar, y fomentar el buen compañerismo y el buen rollo.

:)

Sobre esto, no opino mas.... ya di mi opinión...

Sobre el tema de las ceras.... de las que he usado ..... las clasificaría así:

1º VW
2º P21S
3º Clearkote Carnauba Moose Wax
4º DP Max Wax
5º Collinite 845IW
6º Collinite 476S

Dependiendo de para qué coche, que resultado se quiere, ... y otros factores..... esta (mi clasificación personal) puede variar... Pero en lineas generales es la que mi opinión genera.

Perdonarme si no pongo otras ceras, son las que tengo y de las que puedo opinar.

Pd: sobre las ceras tipo booster de las que he usado siempre antepondría la Optimum Car Wax al Aquawax.

Sobre esto, no opino mas.... ya di mi opinión...

Sobre el tema de las ceras.... de las que he usado ..... las clasificaría así:

1º VW
2º P21S
3º Clearkote Carnauba Moose Wax
4º DP Max Wax
5º Collinite 845IW
6º Collinite 476S

Dependiendo de para qué coche, que resultado se quiere, ... y otros factores..... esta (mi clasificación personal) puede variar... Pero en lineas generales es la que mi opinión genera.

Perdonarme si no pongo otras ceras, son las que tengo y de las que puedo opinar.

Pd: sobre las ceras tipo booster de las que he usado siempre antepondría la Optimum Car Wax al Aquawax.
de la VW que diferencia hay entre la roja y la amarilla?

de la VW que diferencia hay entre la roja y la amarilla?

Yo sólo conozco el resultado de la roja, que es la que he indicado. Alguien por ahí comentó que la roja está mas pensada para colores rojos y oscuros.... y que la amarilla está mas pensada para colores claros.

Al ser mi coche de un color "entre Pinto y Valdemoro" me decidí por la roja y de momento maravillosa.

Te noto un poco molesto... hay que compartir no solo trabajos sino tambien popularidad. :cool:

Ya veo que no te gustado mucho mi trabajo, ni tan siquiera me has dejado un "q bonito" eso si, para las criticas si que contestamos pronto. PEro bueno, te perdono, compañero.

Respecto a lo de que no he compartido.... creo que no has entendido "la peqeña muestra" que qisetener con salva. Si ha molestado, vuelvo a pedir perdon una vez mas, pero quise compartir mi ilusion con vosotros y haceros participes de ese peqeño detalle ahcia a el. Si no te agrada hiciste bien en no participar en mi tema, pero por favor, ahora no digas que no comparto si no lo has leido bien.

Retomemos el tema principal de esta conversacion.... la cera.

saludos.

no quiero seguir con el off topic. pero si que voy a contestar a esto.

yo lo de la popularidad... como que paso. no se puede uno llevar bien con todo el mundo, digo lo que pienso, hace años que ya no me molesta lo que se escribe en los foros.

que no deje un comentario en tu post no quiere decir que no me haya gustado, ves algun comentario mio en otros trabajos del escaparate?? pues eso. faltaria mas que estuviera obligado a postear en los trabajos del escaparate poniendo que bonito, maravilloso, espectacular, sublime.
eso lo hare si quiero no porque tu lo digas amigo mio. no hace falta que me perdones :cool: no hice nada para que lo hagas.

por mi esta zanjado el tema

Pues....la mejor cera es la cera del automercado para pisos y lavar con Mistol!

Laven el coche con la fregona....

No lo sequen....sáquenlo al sol...

La cera de pisos la echarán y la quitarán con papel de baño (del barato!)....

Y muuuuucho Pronto en el salpicadero!!!

Ahora a verrrrrrr si cambiamos el tercio.....(hala: acepto ataques POR ESTO, jeje):cool:

Última edición:
Madre la que se ha montado en un dia! jeje

Volviendo un poco al off topic, yo hay trabajos que no posteo, ya no por ocultar nada, poco distinto puedo enseñar de lo que enseña gente mas avanzada y con mas conocimientos, profesionales o semiprofesionales del tema, sino por que soy un cabeza loca, que la mitad de las veces se deja la cámara en casa.

Yo soy el primero al que le gusta postear los trabajos, no para recibir alabanzas, sino para que me saquen fallos que yo no veo, aprender mas.

Para mi hasta ahora la mejor cera la Clearkote Carnauba Moose Wax

Carcareeruope
Volver