Esto es un foro para compartir tus trabajos O NO, para opinar o no, para preguntar o no, mientras se cumplan las normas nadie esta obligado a compartir mas que la educacion y el saber estar. Esto por un lado. . Que queda de compañeros hacerlo, es cierto. Inclusive es bueno y estoy TOTALMENTE de acuerdo con que se compartan los trabajos que hacemos, tanto los profesionales como los iniciados, porque asi aprendemos todos. Lo que pasa que la mayoria de las veces " los nuevos " nos sentimos un poco excluidos, o incluso sentimos vergüenza al comentar ntros procesos con los de los profesionales que postean. Aqui se beatifican productos y se olvidan de otros muchos que , como podeis ver, dan muy buen resultado.
Señalar que SALVA NO HA TENIDO QUE VER EN NADA DE ESTO. El se ha limitado a darme el consejo, porque lo considero mi amigo y por todo lo que aprendo junto a el "mi maestro" y para mi es uno de los mejores de aqui y me sabia mal que estuviera en el olvido, de ahi que orientara MI tema en el sentido de "SIN MALDAD " alguna (y mira que lo he repetido veces las intenciones que llevaba y he pedido disculpas por las molestias) a que salva fuera quien diera los resultados. NI he dejado de compartir, ni he qerido "guardarme el secreto para mi" ni nada por el estilo, y si se tiene dos dedos de frente se ve , vuelvo a repetir que mis intenciones no llevaban maldad alguna. OS he dado las gracias mil veces y una mas ahora, por participar y haber hecho posible ese buen ambiente y el que salva por fin, apareciera. Pro repito, salva no tiene nada que ver en esto, lo unico, ser un tio de p* madre , tenerme paciencia y enseñarme. Ya esta.
Comprendo, jusan que despues de tener una alta linea de productos como son zaino estes un poco mosca que yo con 20 euros haya conseguido este brillo tan espectacular, pero hijo, seamos buenos compañeros, y tratemos de que todos nos sintamos agusto y que no se vaya nadie de aqui, no lo contrario. ASi que no, jusan, yo no llevaba el sentido ni laintencion que has qerido dar a entender.
Si tu has entendido lo contrario, lo siento, pero a mi me pareció una forma bonita el exponer mi trabajo de esa manera y creo que ha mucha gente tambien le ha parecido bien. Si no te h a gustado, disculpas.
saludos.
Y animo a todos, como no, a compartir trabajos, a echarle paciencia a los nuevos, ayudar, y fomentar el buen compañerismo y el buen rollo.