Carcareeruope

¿cual Es La Mejor Cera?

He vuelto a ver el video de la repelencia del agua y he vuelto a flipar. Ni zymol ni leches! Si me sale una cosilla el lunes cae la Vicky fijo. Ahora consejo: la roja o la amarilla?
La concours (roja) esta diseñada para colores oscuros pero para colores claro va mejor incluso q la collectors (amarilla)
Si al final la pillas fliparas con el wet look q deja, yo no he visto nada parecido nunca :eek:
Un buen glaze q de mucha profundidad vendria bien para poner debajo ;)

Muchas Gracias Joaquin jejeje.
Dices q la habrias aplicado a la sombra. Mas sombra q esa? Juass :(

No me lo tomes a mal mi querido amigo....te repito (con todo respeto) que sólo fue un pensamiento en voz alta...

Ojalá puedas poner más videos como ese, tremendamente instructivos, de corazón lo digo.

Un gran saludo!!:cool:

No me lo tomes a mal mi querido amigo....te repito (con todo respeto) que sólo fue un pensamiento en voz alta...

Ojalá puedas poner más videos como ese, tremendamente instructivos, de corazón lo digo.

Un gran saludo!!:cool:
Si no te lo tomo a mal. Pero esq no puedo detallar con mas sombra q esa, ademas estaba nublado jejeje. Mirando las propiedades del video, lo hice a las 8:30 de la mañana :(
Si ahi dices q hay mucha luminosidad dejo el detail :ahah::ahah:

Algun video q otro tengo más por ahi...

Otro saludo para ti! ;)

Entonces Vicky Red es la ostia en negros con el brillo que deja y tan repelente de agua como Zymol Glasur, Izual?

Entonces Vicky Red es la ostia en negros con el brillo que deja y tan repelente de agua como Zymol Glasur, Izual?
Pues segun DaveKG no es lo mismo, la zymol esta por encima. Aunq la Victoria Wax es mas barata jajjaaja.
A ver si Mario/Jorge y yo hacemos un poco de trapis y hacemos una comparativa. ;)

Vicky mas barata que Zymol? Joder...si vale 50 pavos la VW, cuando la he visto digo coooño!! No me quiero imaginar la Zymol...eso si, vale su peso en oro macho!!

Pues segun DaveKG no es lo mismo, la zymol esta por encima. Aunq la Victoria Wax es mas barata jajjaaja.
A ver si Mario/Jorge y yo hacemos un poco de trapis y hacemos una comparativa. ;)

Cuando quieras amigo.
En Octubre Mi arsenal estará enteramente a tu disposición ;)

Bueno pues como soy novato en el tema ceras, lo único que quiero es que me recomendeís alguna cera que:

- Para dos coches grises tirando a oscuro metalizados y otro rojo brillante.

Quiero profundidad en el color (sobre todo en los grises), y "wet look".

Había pensado en la poorboys roja, por decir alguna, ¿que opinaís?.

Vicky mas barata que Zymol? Joder...si vale 50 pavos la VW, cuando la he visto digo coooño!! No me quiero imaginar la Zymol...eso si, vale su peso en oro macho!!
Pues depende, porque zymol tiene ceras especificas para marcas de coches, etc... pero la glasur unos 140eureles

BEEiTCH, la nattys perfecta, pero para colores claros yo tiraría a un acabado acrilico. Tienes ejemplos en un post de universidad que hace referencias a los acabados acrilicos o de carnauba (como la nattys) Un saludo

Un SG no es la mejor base para una cera... para eso un tipo AIO, un glaze, etc... son geniales.
Te lo dice uno q lleva PwS + 2xSG + 2x476 + 2x915 + 2xGlasur :laugh:. Es q no me puedo parar a quitar todo, no tengo apenas tiempo !!

como sigas echando capas vas a convertir tu ibiza en el cacharro del cuñao de jusanpal (el autonomo) :ahah: , no tienes mistol en casa o que? :laugh:

Un SG no es la mejor base para una cera... para eso un tipo AIO, un glaze, etc... son geniales.
Te lo dice uno q lleva PwS + 2xSG + 2x476 + 2x915 + 2xGlasur :laugh:. Es q no me puedo parar a quitar todo, no tengo apenas tiempo !!

Al final vas a tener que homologar, por que vas a aumentar las cotas del coche...

Que loco madre mia.

Hay una Zymol "barata" que se llama Detailing Aerodinamic Wax o algo asi...tambien he visto una específica para Volvo (como el mio :babeando: ) son bastantes mas asequibles que la Glasur y la Concours

Hay una Zymol "barata" que se llama Detailing Aerodinamic Wax o algo asi...tambien he visto una específica para Volvo (como el mio :babeando: ) son bastantes mas asequibles que la Glasur y la Concours

la zymol esta que comentas, la Detail, no es que sea barata, es que el envase es de 56 gramos cuando las otras son de 226g

esta cera es para las partes pintadas, que son de plastico, fibra de carbono... (spoilers, retrovisores...)

"Aerodynamic body components such as bumpers, air dams and wings are made of fibreglass, PVC, polypropylene, polyurethane, ABS & carbon fibre. The painting process on these parts requires paint with a vinyl base for flexibility (a "flex agent"). Solvent and alcohol-based treatments cause the paint to lose this flex agent and become brittle. Zymol Detail wax is an oil-rich feeding product that restores original moisture and seals the paint with a hard-cured finish. Suitable for all colours and containing 33% Brazilian No. 1 Yellow Carnauba by volume."

Carcareeruope
Volver