Carcareeruope

¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Acabo de comprarme una Panasonic Lumix TZ-3 en pixmania, y todo muy correcto. Seguimiento del pedido y entrega con total normalidad.
Y suelen tener buenos precios.

Yo personalmente recomiendo pixmania. Sobre redcoon he oido opiniones no muy buenas. Del media ya ni hablamos, que su garantía o la que te dan es más que penosa, sólo es cuestión de buscar por Internét y leeras multitud de quejas.

yo, encarecidamente recomiendo lo contrario, pixmania NUNCA!!!! ni los manuales en español te dan muchas veces.. salvo que vayas a recojer a tienda, yo de pixmania NO me fio.

Bueno, por fin puedo opinar aqui.

Mi maquinilla es una Sony A200 (una alfa de esas). El objetivo uqe venia es muy normalucho, un 18 - 70 f3.5-5.6, pero bueno, para empezar a tomar el ritmo a la fotografia y hacer cosas ucriosas ya está más que bien.

yo, encarecidamente recomiendo lo contrario, pixmania NUNCA!!!! ni los manuales en español te dan muchas veces.. salvo que vayas a recojer a tienda, yo de pixmania NO me fio.

En lo del manual tienes razon, el mio venia en frances, debido a que la camara la enviaron desde Francia.
El manual siempre lo puedes conseguir en la Red.
Por lo demas no tengo queja.

En esto de las compras por internet es la pescadilla que se muerde la cola,si te pones a mirar opiniones en la red de pixmania,redcoon,rebelio,etc,etc....
seguramente no os la comprariais en ningun lado es cuestion de decidirte por alguno y si te toca la china,pues te ha tocao,pero te puede pasar en cualquier sitio.

Yo me decidi por redcoon y me salio bien me tardo 10 dias y me llego perfecta y con manuales en 4 idiomas.

Salu2.

Es una camara que me la recomendaron,ahora estoy detras de pillar el teleobjetivo que hay original de panasonic para esa camara,lo que no se si le haria falta un gran angular.

Si podeis pillarosla por internet en el media vale sin tarjeta de memoria 469 € y yo la pille por 360€ con tarjeta de 2 GB,pondria la pagina donde la compre pero creo que no se pueden postear direcciones ¿no?.

Salu2.

A mi me sale la DMC-FZ18 con esto:

Set formado por:

- 1x Cámara Panasonic DMC-FZ 18 Negra
- 1x Tarjeta de memoria Diversos SD-HC 4 GB
- 1x Bolsa Samsonite DFV 40
- 1x Protector para pantalla
- 1x Bateria equiv Panasonic CGA-S 006, Hähnel HL-006

Por 339 euros. Creo que está de lujo vamos. Haber para cuando tienen stock y la compro.

Veyron yo me he comprado la lumix FZ-18 hace 3 meses y va increible me la aconsejaron fotografos profesional,yo la compre en internet 150 euros mas barata que en el media y no tengo ningun problema con ella.

Salu2.

Gracias por la recomendacion al final me compre la FZ-18.

Ya os contare pero promete!!

Gracias Charlie1!!

Hola!!

Estoy esperando que me llegue la Panasonic FZ18, también he pillado un filtro polarizador y uno UV, ya os contaré que tal, estoy impaciente por tenerla!!!!

PD: Ya os pediré consejos y trucos, que mi experiencia en fotografía es muuu limitada....jeje

Pues me acaba de llegar la FZ18.....!

Aunque el "tacto" no es de cámara buena por decirlo de alguna manera (mucho plástico), tiene una pinta estupenda...!

Las pruebillas que he hecho me han dejado muy contento, ahora me queda sacarle todo el partido, ya os contaré.

La verdad es que relación calidad/precio me parece excelente, por lo menos para los que empezamos en este mundillo....

Pues me acaba de llegar la FZ18.....!

Aunque el "tacto" no es de cámara buena por decirlo de alguna manera (mucho plástico), tiene una pinta estupenda...!

Las pruebillas que he hecho me han dejado muy contento, ahora me queda sacarle todo el partido, ya os contaré.

La verdad es que relación calidad/precio me parece excelente, por lo menos para los que empezamos en este mundillo....

Joder te envidio macho!! Yo estoy loquiiiiiiiito por tenerla, pero este mes no me han salido bien las cuentas y no he podido pedirla aun. Espero que a principios-mediados de mes pueda pillarmela ya.

Ya nos enseñaras fotos de los resultados, Dgolf!

Joder te envidio macho!! Yo estoy loquiiiiiiiito por tenerla, pero este mes no me han salido bien las cuentas y no he podido pedirla aun. Espero que a principios-mediados de mes pueda pillarmela ya.

Ya nos enseñaras fotos de los resultados, Dgolf!

Hecho!

Ahora estoy enfrascado en HDR, RAW y cosas raras para mí....:fear:

Carcareeruope
Volver