Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo personalmente recomiendo pixmania. Sobre redcoon he oido opiniones no muy buenas. Del media ya ni hablamos, que su garantía o la que te dan es más que penosa, sólo es cuestión de buscar por Internét y leeras multitud de quejas.
yo, encarecidamente recomiendo lo contrario, pixmania NUNCA!!!! ni los manuales en español te dan muchas veces.. salvo que vayas a recojer a tienda, yo de pixmania NO me fio.
Es una camara que me la recomendaron,ahora estoy detras de pillar el teleobjetivo que hay original de panasonic para esa camara,lo que no se si le haria falta un gran angular.
Si podeis pillarosla por internet en el media vale sin tarjeta de memoria 469 € y yo la pille por 360€ con tarjeta de 2 GB,pondria la pagina donde la compre pero creo que no se pueden postear direcciones ¿no?.
Salu2.
Veyron yo me he comprado la lumix FZ-18 hace 3 meses y va increible me la aconsejaron fotografos profesional,yo la compre en internet 150 euros mas barata que en el media y no tengo ningun problema con ella.
Salu2.
Pues me acaba de llegar la FZ18.....!
Aunque el "tacto" no es de cámara buena por decirlo de alguna manera (mucho plástico), tiene una pinta estupenda...!
Las pruebillas que he hecho me han dejado muy contento, ahora me queda sacarle todo el partido, ya os contaré.
La verdad es que relación calidad/precio me parece excelente, por lo menos para los que empezamos en este mundillo....
Joder te envidio macho!! Yo estoy loquiiiiiiiito por tenerla, pero este mes no me han salido bien las cuentas y no he podido pedirla aun. Espero que a principios-mediados de mes pueda pillarmela ya.
Ya nos enseñaras fotos de los resultados, Dgolf!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.