Carcareeruope

¿Cual es tu producto preferido para el cockpit?

¿Cual es tu producto preferido para el cockpit?

• Einszett TiefenPfleger

Votos: 19 21.8%
  • Einszett Cockpit Premium

Votos: 26 29.9%
  • Mothers Protectant

Votos: 11 12.6%
  • Poorboys Natural Look Dressing

Votos: 14 16.1%
  • Poorboys Trim Restorer

Votos: 3 3.4%
  • Nada. APC como mucho

Votos: 14 16.1%

• Votantes totales
    87
yo solo he usado el Tieffen y no queda mal en mi coche por el tipo de salpicadero y plasticos que tiene, pero a mi padre le gusta que brille y no le gusta, que m recomendais?? El protectant???

Mothers Protectant: Brillo contenido. Entre, por ejemplo, Tiefen y Cockpit :cool:

mmm mucho brillo..... :cool: a mi m gustal Tieffen pero mi padre busca brillo, cuanto mas mejor, asi que quizas le guste el Trim Restorer. Esto de los acabados es a gustos

No para su gusto, el utiliza un spray del Alcampo, ha probado muchos y se queda con ese porque le da un olor y un brillo que le gusta. Y el tieffen no brilla tanto como ese spray que el ha utilizado hasta ahora

Yo he votado APC, lo acabo de aplicar.... me encanta como huele y además deja un acabado MATE ( Tal cual tiene el coche), como a mí me gusta.
Además no tienes que utilizar/comprar otro producto distinto, siendo el APC totalmente válido.. Sin duda el APC es un todoterreno.
Joder, si me deja hasta el CUERO ESCAINE, perfectamente limpio... que más le puedes pedir a este producto ???

1 Saludo

Última edición:
pues se le podria pedir q hidrate y proteja contra los UV..... q no lo hace, asiq si le has dado al cuero. te recomiendo q empiezes a hidratar xq reseka q da gusto el jodio

Hola PATXILON-MALAGA
El APC es un limpiador ya sea vinilo o piel siempre es recomendable un acondicionador después del APC ;)

para limpiar plasticos que es mejor APC o Intensive Cleaner?? Este ultimo tiene un olor un poco fuerte

es lo que imagine, yo he empezado con el Intensive, pero ahora que esta limpio el mantenimiento sera a base de APC

y otra cosa, hoy despues de 3 capas de Tieffen, he empezado a ver sus efectos, mis plasticos estan superresecos, como mis manos, que tocan el bote de crema y lo absorven, pues el coche igual, necesitaba hidratacion, le ha costado 3 capas de tieffen el empezar a resurgir su color, y aun asi... esta muy mal, pero vamos por buen camino

Es un acierto el empezar con un coche en tan mal estado, jeje, como estoy disfrutando probando cosas y productos.

A mi me gusta el Tiefen, no me deja brillo en el salpicadero.

Normalmente, limpio con APC y aplico Tiefen en todo , menos en el volante.
Después retirar con MF.

Si sólo tiene un poco de polvillo, le paso una MF humedecida con agua destilada y lo dejo así hasta la próxima limpieza con APC y Tiefen.

q no te deja brillo??? madre de dios, a mi me deslumbra... deje de usarlo x el exceso de brillo.. y eos q me gusta muy brillante.... pero refleja mucho la luz y me molesta al conducir...

Carcareeruope
Volver