Carcareeruope

¿Cual es tu producto preferido para el cockpit?

¿Cual es tu producto preferido para el cockpit?

• Einszett TiefenPfleger

Votos: 19 21.8%
  • Einszett Cockpit Premium

Votos: 26 29.9%
  • Mothers Protectant

Votos: 11 12.6%
  • Poorboys Natural Look Dressing

Votos: 14 16.1%
  • Poorboys Trim Restorer

Votos: 3 3.4%
  • Nada. APC como mucho

Votos: 14 16.1%

• Votantes totales
    87
q no te deja brillo??? madre de dios, a mi me deslumbra... deje de usarlo x el exceso de brillo.. y eos q me gusta muy brillante.... pero refleja mucho la luz y me molesta al conducir...

Pues no....hablo del salpicadero, que es de un material como "poroso". (un tacto como de goma)

En las puertas, o en el maletero, que tiene un plástico más duro, SI que brilla. Supongo que depende del material.

Hola PATXILON-MALAGA
El APC es un limpiador ya sea vinilo o piel siempre es recomendable un acondicionador después del APC ;)

Cual acondicionador recomiendas para la PIEL SCAINE ??

Madre mía, llevo 4 pedidos( 70 € cada uno), jamás tendré la certeza de tener
Los productos adecuados, o los que necesito ????
No voy a ganar para pagar los portes... vaya manera de tirar el dinero :mad:
Por cierto he pedido la POWER BALL.
He buscado en el buscador "POWER BALL", pero no resulta del todo aclarativo
los pocos post al respecto.....
Lo voy a combinar con Einszett Glass Polish , y Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish . (Este último.... lo he pedido por error)
O eso creo..aunque ya no estoi seguro ( Creo que mis faros son de plástico), pero parecen de cristal...como puedo averiguarlo ?

He de limpiar la Power ball, después de cada utilización ??

1 Saludo

Última edición:
Pues yo me decanto por el Cockpit Premium. Me encanta el acabado mate que deja, el olor y además perdura en el tiempo. Si a todo esto le unes la protección UV que ofrece me parece un ganador.

Eso sí, en salpicaderos o zonas muy sucias primero limpio con Laquer APC, ya que mucho poder de limpieza no tiene el Cockpit.

Salud.

Donde has visto lo de la protección UV del Cockit Premium?

Veo sitios donde dicen que tiene y sitios que dicen que no tiene...

Saludos.

yo me kedo kon el natural look me encanta como huele y como deja todo como nuevo siempre utilizo antes apc aunk no este muy sucio

Natural look de poorboys lo elegi gracias al foro y estoy encantado con el, deja un acabado que si lo aplicas y lo esparces bien es mate y si esperas un poco mas te saca brillo, ademas huele muy bien.
Saludos.

Carcareeruope
Volver