Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo las fotos que has hecho mas que valernos te exigimos que vengas con esa Canon...:ahah: :ahah:

jeje, esto... a ver si me leo el post, que no lo he hecho:hum:
solo las últimas páginas. Seguro que se pueden sacar buenas fotos si hay buenos y bonitos coches...una pena que se me haya jodido el filtro polarizador de la camara... A ver si me pongo al día
Saludetes!

A mi me encantaría ir, al menos lo voy a intentar, lo que es seguro es que no me quedaré a la comida, mis obligaciones familiares no me lo permiten.

A lo del litro de IPA si es posible también me apuntaría como la otra vez, que la verdad es que va de maravilla para quitar tratamientos y retirar bien los restos depues de pulir.:cool:

Bueno, pues he leido por encima el tema y parece que se hará el día 3...pleno puente y tengo varios inconvenientes. Unas amigas que puede que vengan a Madrid, o una kedada de otro foro en Valladolid... ya veré lo que hago pero no creo que pueda ir al final, con las ganas que tenía de ver coches flamantes y aprender un poco acerca de los cuidados para el coche.

que os vaya bien ;)

Yo me apunto a inflarme a hacer foticos con una canon s2 is, y a aprender de los grandes maestros, no me quedaria a comer, pero sobre que hora seria en C.C.E??

Estamos esperando a que se cierre un poco el número de personas para la comida. La KDD-Workshop se anunció hace mucho, y la gente todavía no puede confirmar.

Sobre los horarios y el planing del dia ya iré diciendo algo:

Lo seguro es que comineza a las 11::00 y a las 14:00 tenemos la comida en el restaurante de siempre. Por la tarde sigue el espectáculo hasta las 19:00 Me falta confirmar si abren el sábado del puente.

Por cierto...si necesitais algo para meter mano dejo mi techo como conejillo de indias jeje, tiene zonas donde la laca parece cuarteada, pero no ha saltado, ni puliendo ni nada.

Parece como escesos puntuales de laca que al secar cuartearon...

ASISTENTES A LA COMIDA/KDD DEL 03/11/07 EN C.C.E.

-DETALLES
-JGV
-MAESAL
-TOLE16V 1
-IZUAL 1
-JUSANPAL
-QUICK 1
-KHAKIS 1
-KLANBMW 1
-LOBO
-OTERBELLO 1
-DANMALPAR 1

TOTAL: 39 :D :ahah:

¡¡Confirmar si vais a venir solos o acompañados y vamos editando la lista...!!

Vaaaaaamos señores,¿Alguien mas se apunta?:confused:

Última edición:
Si no surge nada raro estaré allí sobre las 12:30 h. y en principio me quedaré a comer, pero prefiero confirmarlo un poco más adelante.

¡Ah! y me llevaré la Nikon D40X para practicar un poco :ahah:

Un saludo.

:)

Rafa.... yo voy sólo. Demasiado tiene la jefa con padecerme a mi.... como para padecer a otros tantos locos.... eso dice ella, yo no comparto esa opinión.

ASISTENTES A LA COMIDA/KDD DEL 03/11/07 EN C.C.E.

-DETALLES
-JGV
-MAESAL 1
-TOLE16V 1
-IZUAL 1
-JUSANPAL 1
-QUICK 1
-KHAKIS 1
-KLANBMW 1
-LOBO 1
-OTERBELLO 1
-DANMALPAR 1
-GANDOLFINI 1
-AMGCLASEV 1

TOTAL: 39 :D :ahah:

¡¡Confirmar si vais a venir solos o acompañados y vamos editando la lista...!!

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver