Carcareeruope

Cuando la proxima en Madrid?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Prefiero acercame yo ya que llego muy pronto a Madrid. Me pongo el ipod y llego pronto a ver si el maestro Foam (y/o alguien más) ya está por allí y empezamos el jaleo :ahah: :ahah:
Entonces vas directamente hasta CCE? Pues alli estare a la hora q me digas :cool:

Muchas gracias Alberto.
Llego muy pronto y así me adapto al horario de los que estáis más cerca.
Eso sí, tienes un café pagado por ofrecerte siempre. Muchas gracias :god: :god:

Me parece q al final cogeré el coche a las 5 !! no quiero perderme ni un segundo de tan genial compañía !!

Maestro del detail y mejor persona. :clap: :clap:
Entonces a ver como organizamos una preKDD, pero lo decimos bajito que luego me dice Ricardo que siempre la estoy liando :ahah: :ahah:
Los lugareños a ver donde podemos ir ¿sobre las 9?

Maestro del detail y mejor persona. :clap: :clap:
Entonces a ver como organizamos una preKDD, pero lo decimos bajito que luego me dice Ricardo que siempre la estoy liando :ahah: :ahah:
Los lugareños a ver donde podemos ir ¿sobre las 9?

:oops:.
A ver si además hay algún lavadero cerca para la ocasión y que no haya problemas. Yo me llevo el agua desde casa :laugh:. Que sino todo el día con el morro lleno de mosquitos no aguanto :nono:

:oops:.
A ver si además hay algún lavadero cerca para la ocasión y que no haya problemas. Yo me llevo el agua desde casa :laugh:. Que sino todo el día con el morro lleno de mosquitos no aguanto :nono:

Que os dejen la llave debajo del felpudo de CCE y asi ya lo haceis alli mismo

No puedo en principio, tengo cosas que hacer en casa, ya me gustaria poder ir, pero hasta ultima hora no lo sabre seguro aunque en principio lo dudo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver