Entonces vas directamente hasta CCE? Pues alli estare a la hora q me digasPrefiero acercame yo ya que llego muy pronto a Madrid. Me pongo el ipod y llego pronto a ver si el maestro Foam (y/o alguien más) ya está por allí y empezamos el jaleo![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces vas directamente hasta CCE? Pues alli estare a la hora q me digasPrefiero acercame yo ya que llego muy pronto a Madrid. Me pongo el ipod y llego pronto a ver si el maestro Foam (y/o alguien más) ya está por allí y empezamos el jaleo![]()
![]()
Entonces vas directamente hasta CCE? Pues alli estare a la hora q me digas![]()

Pues voy desde el Aeropuerto ya veremos a ver si se plantea una pre-KDD desayuno![]()
Prefiero acercame yo ya que llego muy pronto a Madrid. Me pongo el ipod y llego pronto a ver si el maestro Foam (y/o alguien más) ya está por allí y empezamos el jaleo![]()
![]()

Me parece q al final cogeré el coche a las 5 !! no quiero perderme ni un segundo de tan genial compañía !!

Maestro del detail y mejor persona.![]()
![]()
Entonces a ver como organizamos una preKDD, pero lo decimos bajito que luego me dice Ricardo que siempre la estoy liando![]()
Los lugareños a ver donde podemos ir ¿sobre las 9?
. Que sino todo el día con el morro lleno de mosquitos no aguanto 
.
A ver si además hay algún lavadero cerca para la ocasión y que no haya problemas. Yo me llevo el agua desde casa. Que sino todo el día con el morro lleno de mosquitos no aguanto
![]()
Que os dejen la llave debajo del felpudo de CCE y asi ya lo haceis alli mismo
entonces ya no me llevo "agua de Valencia".
O q madruguen los jefesentonces ya no me llevo "agua de Valencia".
Podrías venirte mariquita![]()
:aha:Pues si vas muchos nos alegraremos de verte.
lo empaquetare en mi coche, asi no tiene escusa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.