Carcareeruope

¿Cuánta gente hay de sevilla? ¿y de Andalucía?

Hombre YO me apunto tbn pero el tema es donde plantear la kdda ¿?¿? sitio amplio con facilidad de aparcamiento y poder lavar y ejercer tratamientos........ hmmmm dificil....

Pero ai q acerlo... xD!

saludos

¿ya está? ¿nadie más? ¿kdd o no?
yo de sevilla, montequinto, igual que WIKoLI
yo creo mas bien que en vez de quedar para limpiar, deberíamos quedar con los coches ya tratados y compartir métodos, resultados, trucos y hacer demostraciones de lo que han hecho los que se vean que saben darle al tema, ayudando así a novatos como yo
venga, a animarse!!!:clap:

¿ya está? ¿nadie más? ¿kdd o no?
yo de sevilla, montequinto, igual que WIKoLI
yo creo mas bien que en vez de quedar para limpiar, deberíamos quedar con los coches ya tratados y compartir métodos, resultados, trucos y hacer demostraciones de lo que han hecho los que se vean que saben darle al tema, ayudando así a novatos como yo
venga, a animarse!!!:clap:

Yo tambien de Sevilla, a ver si nos vemos un dia por aqui que de Sevilla no somos muchos. Yo cuando acabe examenes me pondre a hacerle un detallado al coche asi que si te animas.

Saludos !!

otro sevillano ave cuando se anima esto a hacer una kdd!!!! o sino darnos los mails por privado y kear o intercambiar sesiones de limpieza XDDDDD saludos a todos paisanos sevillanos y andaluces!! jejejej

Yo soy de Jerez de la Frontera pero viviendo en Sevilla!!!! A ver si organizamos algo y nos vemos todos!

El tema de gente de andalucia está parao por lo que se vé xDD! en mi web, en sevilla hay bastantes, aver si se hace algo....¬¬ :D

Carcareeruope
Volver