Carcareeruope

Cuero gastado y rozado

Productos De Nutrido Y Abrillantado De Cuero Hay Muchos,del Supermercato, Pero Si Esta Desgastado De Color Hay Que Teñir Y Lacar , Te Recomiendo Que Si Tiene Desgaste De Color , No Le Apliques Ningun Mejunje. Soy Restaurador De Piel Y Yo Te Lo Puedo Tintar.

Yo Lo Veo Bastante Bien Solo Con Suciedad ,auque No Se Aprecia Lo Suficiente.

Ya está tintado y lacado :cool: gracias de todas formas

Hola turri.

Al final por cuanto te ha salido la "broma" más o menos? Es para hacerme una idea, pues yo tengo así el volante y el pomo del cambio de mi Audi :eek:

Saludos

Hola turri.

Al final por cuanto te ha salido la "broma" más o menos? Es para hacerme una idea, pues yo tengo así el volante y el pomo del cambio de mi Audi :eek:

Saludos

Bueno la broma no sale muy cara es más cuestión de tiempo y paciencia, si miras los link a las paginas de latherique un tinte negro vale sobre los 20 € un bote de laca unos 3€ la lija y demás cacharros ponle unos 5 €, yo me atrevía a comprar un aerógrafo (se puede aplicar a mano pero qued amejor con la maquinita) 30 €(más el bote de gas o adaptador a compresor unos 10 €, si es para poco con el aerografo viene un bote que a lo mejor te vale para el volante).

así que por un total de unos 60 € estas equipado para pintarlo todo, si ya buscas un color concreto habla con Mr. Cap el te puede ayudar con los colores si no son estandar.

Siempre he tenido ganas de comprarme un aerógrafo... así que... qué mejor ocasión que esta??? :D

Iba a llevar a tapizar ambos, pero me cobran aproximadamente 120 ó 150€ más tener que desmontar yo el volante, que es lo que peor llevo... y dejar el coche sin volante dos días... inmovilizado y dedmás... así que quizás me plantee hacerlo de esta forma.:clap: Por cierto, el cuero de mi coche es de color gris....

Gracias por la información. Un saludo. :hello:

Al final voy a tirarme a la piscina :evil: (que no es el apodo de ninguna vecina) :laugh:

Tengo que recopilar información y ponerme en contacto con Mr.Cap

Por cierto turri, me he comprado el mismo aerógrafo que tú :cool: por 24,90€ en Leroy Merlin... Visto los resultados en tus asientos... sin duda estarán bien amortizados en breve :clap:

Saludos :hello:

Carcareeruope
Volver