Carcareeruope

Detallado exterior Chevrolet Corvette Stingray rojo del '73 (Nuevas Fotos)

Respuesta: Detallado exterior Chevrolet Corvette Stingray rojo del '73

Y luego las esponjas rosas tras el primer lavado.:laugh:

Y luego las esponjas rosas tras el primer lavado.:laugh:

No veas, ayer por fin las limpié, me quedaron bastante bien con Lagarto en polvo, pero dejé la bañera fina fina, menos mal q luego la dejé impoluta sino me hubieran echado de casa :laugh:

Un coche precioso (el mejor vette para mi gusto) y un trabajo muy bien realizado.

Saludos

Impresionante recuperación Mario, de verdad, para quitarse el sombrero. Monocapa, y con ese capo... uf, uf Hay que pensárselo dos veces jajaja.

Tremendo trabajazo.

(Lo que más odio es el polvillo rojo de polish del monocapa...)

Un coche precioso (el mejor vette para mi gusto) y un trabajo muy bien realizado.

Saludos

Muchas gracias edbcn !!

Impresionante recuperación Mario, de verdad, para quitarse el sombrero. Monocapa, y con ese capo... uf, uf Hay que pensárselo dos veces jajaja.

Tremendo trabajazo.

(Lo que más odio es el polvillo rojo de polish del monocapa...)

Muchas gracias JL !! Sí, la verdad es q conforme iba puliendo iba pensando: vaya tela dónde me he metido... jaja, pero bueno, con horas por delante al final sale lo que sea.
Uf... la de medidas de protección q tomo en casa con los monocapa... entrar en casa con otras zapatillas, barrer cada 2x3 para ensuciar lo menos posible, no tocar las paredes (blancas) con las manos, etc... y luego ya he detallado 2 pulidoras y sus cables, que quedaron finos finos :laugh:
Un saludo amigo !!

Muy Grosso!!!
Felicitaciones.
Saludos.
Mingue

Muchas gracias Mingue !!

Hola Mario
Sencillamente espectacular el trabajo que has hecho sobre la bestia roja, supongo que han sido muchas horas de trabajo y esfuerzo por tu parte. Las fotos lo dicen todo de tu forma de trabajar, no hay palabras.

Enhorabuena por el detallado!!!!!:cool2:

Impresionante! Gran trabajo!

Hola Mario
Sencillamente espectacular el trabajo que has hecho sobre la bestia roja, supongo que han sido muchas horas de trabajo y esfuerzo por tu parte. Las fotos lo dicen todo de tu forma de trabajar, no hay palabras.

Enhorabuena por el detallado!!!!!:cool2:

Impresionante! Gran trabajo!

Muchas gracias compañeros !! Me ha pasado el dueño unas fotos del "antes", las colgaré.
Salu2 !!

Por dios¡¡¡ cualkier dia me voy a valencia solo para verte en directo detallar un coche :D,no dejas de impresionarme, exelente trabajo ;) saludos.

Por dios¡¡¡ cualkier dia me voy a valencia solo para verte en directo detallar un coche :D,no dejas de impresionarme, exelente trabajo ;) saludos.

Ja, ja...Mario te veo poniendo una gradas en tu garaje y cobrando entrada.:laugh::laugh::laugh::laugh:

Vaya tela ... precioso :cool2:

Uff... no me veo... que me da mucho palo !! :fear:

Entonses la entrada y las clases son gratis?
:megahappy:

Última edición:

Que bonito ese 'muscle car'! debiste acabar "eslomao" bufff vaya tela...27 horitas....

Bien hecho! :clap:

Que bonito ese 'muscle car'! debiste acabar "eslomao" bufff vaya tela...27 horitas....

Bien hecho! :clap:

Gracias Favorito !!
Pues en alguna ocasión la espalda no quería volver a su sitio, son muchas horas doblando el lomo...
Salu2 !!

He añadido nuevas fotos, tanto del "antes", representado por las fotos del coche cuando fue comprado por el dueño actual, como del "después", pasados unos días y con algo de polvillo, pero se puede apreciar el acabado.
Gracias Rafa por la edición !!
Saludos.

Uf ! Estás hecho un Hercules , pedazo de trasto , imagino la odisea que debió detallar ese coche . Y eso debe de beberse los galones de gasolina cosa mala , ya lo dicen algunos americanos en esas pegatinas que pone : " Fuck the fuel economy " :laugh:

Carcareeruope
Volver