Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y luego las esponjas rosas tras el primer lavado.![]()

Un coche precioso (el mejor vette para mi gusto) y un trabajo muy bien realizado.
Saludos
Impresionante recuperación Mario, de verdad, para quitarse el sombrero. Monocapa, y con ese capo... uf, uf Hay que pensárselo dos veces jajaja.
Tremendo trabajazo.
(Lo que más odio es el polvillo rojo de polish del monocapa...)

Muy Grosso!!!
Felicitaciones.
Saludos.
Mingue

Hola Mario
Sencillamente espectacular el trabajo que has hecho sobre la bestia roja, supongo que han sido muchas horas de trabajo y esfuerzo por tu parte. Las fotos lo dicen todo de tu forma de trabajar, no hay palabras.
Enhorabuena por el detallado!!!!!![]()
Impresionante! Gran trabajo!
Por dios¡¡¡ cualkier dia me voy a valencia solo para verte en directo detallar un coche,no dejas de impresionarme, exelente trabajo
saludos.
Por dios¡¡¡ cualkier dia me voy a valencia solo para verte en directo detallar un coche,no dejas de impresionarme, exelente trabajo
saludos.

Ja, ja...Mario te veo poniendo una gradas en tu garaje y cobrando entrada.![]()

Vaya tela ... precioso![]()

Uff... no me veo... que me da mucho palo !!
Entonses la entrada y las clases son gratis?
![]()
Que bonito ese 'muscle car'! debiste acabar "eslomao" bufff vaya tela...27 horitas....
Bien hecho!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.