Carcareeruope

Detallado exterior Ferrari 308 GTB rojo

Ostras hasta hoy no había visto el post y menudo post he disfrutado como un enano amigo, si es que no dejas de sorprenderme, cuando he visto que estabas con un Ferrari lo he flipado :babeando:

También he flipado cuando he visto las combinaciones probadas y los diferentes combinaciones y resultados obtenidos según paneles, acojonante, al segundo panel yo me habría puesta a llorar directamente:sad2:.

¡Felicidades¡ primero por ser tu primer Ferrari y segundo por el acabado tan brutal que has dejado, todo un espectáculo para la vista :clap::clap::god::god:

Caray Mario, simplemente para mi lo que haces es ARTE:cool2: :cool2: , extraordinaro, estos trabajos son de admiración.

Felicidades Maestro Mario:wink2: .

El sabado fue el tercer sabado de cada mes, por tanto concentracion espontanea de clásicos y almuerzo en el plantío, La cañada, Valencia. Las fotos no son de buena calidad pero creo que se aprecia el trabajo de Mario sobre el Ferrari 308 que encanto a todos los que fuimos por allí:

http://i27.***********/z5wud.jpg

http://i27.***********/qnabdy.jpg

Saludos

Siempre un placer ver un ferrari.

Buen trabajo, Mario, se vé que dió guerra el bicho.

Una pregunta: justo después de lijar esas imperfecciones que no se iban, ¿con qué combinación sacaste las marcas? Con la misma lana y 3m fast cut o probaste otra combinación?

Me parece una buena combinación la usada para satisfacer la preocupación del dueño por la protección.

¿Qué te parecería una combinación de, por ejemplo, poli-seal como último paso de pulido y de paso sellamos (para garantizar protección) y no cambiar demasiado el acabado aprovechando el acabado más bien cristal (como yo lo veo) del poli-seal, y encima una souverän? Es que me encanta esta cera en rojos, no lo puedo evitar:veryhappy:

Un saludo

Tiene que ser la leche el primer Ferrari, no te quepa duda que este coche no lo vas a olvidar jamas.... Coño que es tu primer Ferrari!!!!!

Siempre un placer ver un ferrari.

Buen trabajo, Mario, se vé que dió guerra el bicho.

Una pregunta: justo después de lijar esas imperfecciones que no se iban, ¿con qué combinación sacaste las marcas? Con la misma lana y 3m fast cut o probaste otra combinación?

Me parece una buena combinación la usada para satisfacer la preocupación del dueño por la protección.

¿Qué te parecería una combinación de, por ejemplo, poli-seal como último paso de pulido y de paso sellamos (para garantizar protección) y no cambiar demasiado el acabado aprovechando el acabado más bien cristal (como yo lo veo) del poli-seal, y encima una souverän? Es que me encanta esta cera en rojos, no lo puedo evitar:veryhappy:

Un saludo

Gracias José,
pues usé varias combinaciones para sacar las marcas, como Megs 85 y boina de lana, Fast Cut y boina o esponja naranja, etc... Siempre luego limpio con IPA, y siempre lo recomiendo, los rubbing compound siempre tienden a rellenar un poquito y cuando limpias en profundidad ves q algo ha quedado por eliminar.
Sobre Poli-Seal como acabado, yo lo he hice bastante hace tiempo, siempre con orbital. Un rollo para explicarme: mi coche tiene varios paneles repintados, y todos ellos tienen una laca blandísima, muy mala. Pues en ellos hago las pruebas de laca blanda. Digamos que si con rotativa y esponja de acabado y un producto X quedan hologramas, no lo uso para acabar. Pues con los AIO, tengan o no abrasivos, siempre me han quedado algunos leves hologramas, por ello, en caso de acabar con AIO, con orbital. Vamos, esa es mi experiencia. Por ejemplo, según mis pruebas (algunas compartidas con algún q otro usuario), el acabado de la rotativa es más cristalino que con la PC, le da un toque fantástico que la orbital no consigue. Por ello, en caso de usar Poli-Seal, que me encanta, primero acabaría con Final Finish, esponja de acabado y rotativa y luego ya, a mano, daría el Poli-Seal, o tal vez con PC y esponja de acabado y muy poca velocidad. Entonces, a encerar.
Desde luego, la Souverän tiene un acabado difícil de superar, es brutal, así como su facilidad de uso, la pena es la escasa duración, por ello sólo la uso en casos muy puntuales, o en mi coche, etc... En coches de otros suelo usar una de las 3 Collinite para que la protección dure al máximo. Sino, algún sellante.
Un saludo !!

Tiene que ser la leche el primer Ferrari, no te quepa duda que este coche no lo vas a olvidar jamas.... Coño que es tu primer Ferrari!!!!!

Lo es, es una pasada !! Soy aficionado a los coches desde los 4 años, así q ver un Ferrari me hace hervir la sangre. Lo q pasa es q llega un momento en que sólo haces q fijarte en imperfecciones y no ves más allá :surprised:
Pero vaya, siempre un placer detallar coches tan brutales :tongue2:

Maesal, no tengo palabras,para describir semejante espectaculo para los sentidos.
simplemente,ESPECTACULAR.

Maesal, no tengo palabras,para describir semejante espectaculo para los sentidos.
simplemente,ESPECTACULAR.

Muchas gracias txema_vi !!
La verdad es q este trabajo fue bastante duro por las marcas de lija, por lo bajito que era el coche, por las formas, etc... aunque el dueño es un tío majísimo y es un placer detallarle coches.
Un saludo !!

MAESAL QUE PUEDO AGREGAR , CUANDO ENTRAS AL ESCAPARATE Y VES UN POST POR MAESAL , TENES QUE ENTRAR DE CABEZA .

MUY BUENAS FOTOS Y UN ACABADO DELICIOSO COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOS !! :god:

Carcareeruope
Volver