maesal
Detallista activo
Gracias Ygidrop y jaimeariel !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Siempre un placer ver un ferrari.
Buen trabajo, Mario, se vé que dió guerra el bicho.
Una pregunta: justo después de lijar esas imperfecciones que no se iban, ¿con qué combinación sacaste las marcas? Con la misma lana y 3m fast cut o probaste otra combinación?
Me parece una buena combinación la usada para satisfacer la preocupación del dueño por la protección.
¿Qué te parecería una combinación de, por ejemplo, poli-seal como último paso de pulido y de paso sellamos (para garantizar protección) y no cambiar demasiado el acabado aprovechando el acabado más bien cristal (como yo lo veo) del poli-seal, y encima una souverän? Es que me encanta esta cera en rojos, no lo puedo evitar![]()
Un saludo
Tiene que ser la leche el primer Ferrari, no te quepa duda que este coche no lo vas a olvidar jamas.... Coño que es tu primer Ferrari!!!!!

Maesal, no tengo palabras,para describir semejante espectaculo para los sentidos.
simplemente,ESPECTACULAR.

MAESAL QUE PUEDO AGREGAR , CUANDO ENTRAS AL ESCAPARATE Y VES UN POST POR MAESAL , TENES QUE ENTRAR DE CABEZA .
MUY BUENAS FOTOS Y UN ACABADO DELICIOSO COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOS !!![]()

Como siempre que buen trabajo haz hecho maesal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.