Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja, no ireis a comeros la poya delante de mi??
jaja, es broma... pero si, la verdad q cuando tienes el respaldo de alguien lo ha hecho antes da mucha seguridad.

jodido bastardo...Favorito.... me quito el sombrero, q guapo y esas llantas me las pido para mi.
Las pegatinas las podre conseguir en malaga ???
Gracias, no, debes pedirselas a Izu (forero de Alfistas).
A ese ni agua, Mejor que hable con Piratiyabkr que las hace a mucho mejor precio y mucha mejor calidad que las de ese individuo...
Un saludo.
Yo lo he referenciado porque fue al que se las pedi en su dia hace ya tiempo que era el que las hacia en el foro... la verdad es q no he tenido mas trato con él desde entonces, por lo que no puedo dar una opinión muy completa de él.Ojú ¿te pasó algo con él?Yo lo he referenciado porque fue al que se las pedi en su dia hace ya tiempo que era el que las hacia en el foro... la verdad es q no he tenido mas trato con él desde entonces, por lo que no puedo dar una opinión muy completa de él.
Suponía que lo has referenciado por que es de los que venden pegatinas en ese foro, pero vamos, conozco a más de una persona que le han llegado pegatinas que no se parecían en nada y que ni se ha molestado en solucionar el problema, post desaparecidos misteriosamente de gente que también vendía pegatinas y aparte de otras cosas que no proceden en público y que si te interesan no tengo problema en contarte por privado, pero solo diré que es uno de los culpables de que yo haya dejado de pasar por ese foro...
Un saludo.
Saca esas fotos ya!!! y cuéntanos que productos usaste, sellantes... dinos que parte era mas problemática, cosas a tener en cuenta, cosas que habrías hecho de otro modo... que de eso va el foro !! que todos aprendamos entre todos !!!
.
, y ya nos cuentas ...Como que ya veremos ... jajajja, si nos portamos bien ??
Saca esas fotos ya!!! y cuéntanos que productos usaste, sellantes... dinos que parte era mas problemática, cosas a tener en cuenta, cosas que habrías hecho de otro modo... que de eso va el foro !! que todos aprendamos entre todos !!!
.
Enhorabuena por haberlo terminado, y ya nos cuentas ...

, echar mano del gato, la llave y quitar la rueda si hace falta súbete encima de la llave, al final cede la tuerca.

en un par de semanas cuando me anime yo ya os cuento que tal ha ido la cosa !! 
Menudo trabajazo lo de las llantas... PUFFF, q pereza!!
Sube las fotos para debatirme interiormente si merece la pena, jajajaja.
Lo mismo si me animo invito a un par de amigos a unas cervezas para q me ayuden.

Ostras, pues vaya tela entonces. No tenía idea la verdad, solo sé que alfistas como otros muchos foros, es un cotarro de 3-4-5 personas... eso se sabe y con eso se cuenta. Pero con ese forero en concreto no sabia de problemas. A mi las pegatas estas me las mandó sin problema, me añadió un QV de los lisos sencillos de hecho de regalo. Y desde entonces no he vuelto a hablar para nada con él la verdad...
Miraré a ver piratiya que está haciendo.

Pues yo ya le había posteado, menos mal que me lo decís, si sabéis algo de piratilla contadme.

Buenas de nuevo
2º Esponja de lija mas el autosol, rociar la pinza con el mismo y rascar con la esponja, si hay mucho negruzco de mierda echar mano del 1Z limpia llantas u otro que lo sustituya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.