Carcareeruope

Detallado ruedas + gato

Os enseño aunque no se ve igual que en vivo, algunas imágenes de mis pinzas

PB080021.jpg

PB080009-2.jpg

PC290079.jpg

PC290078.jpg

P7240110.jpg

Del proceso no tengo porque lo hice yo solo y no le veia mayor interés...

Favorito.... me quito el sombrero, q guapo y esas llantas me las pido para mi.
Las pegatinas las podre conseguir en malaga ???

A ese ni agua, Mejor que hable con Piratiyabkr que las hace a mucho mejor precio y mucha mejor calidad que las de ese individuo...

Un saludo.

Ojú ¿te pasó algo con él? :surprised: Yo lo he referenciado porque fue al que se las pedi en su dia hace ya tiempo que era el que las hacia en el foro... la verdad es q no he tenido mas trato con él desde entonces, por lo que no puedo dar una opinión muy completa de él.

Ojú ¿te pasó algo con él? :surprised: Yo lo he referenciado porque fue al que se las pedi en su dia hace ya tiempo que era el que las hacia en el foro... la verdad es q no he tenido mas trato con él desde entonces, por lo que no puedo dar una opinión muy completa de él.

Suponía que lo has referenciado por que es de los que venden pegatinas en ese foro, pero vamos, conozco a más de una persona que le han llegado pegatinas que no se parecían en nada y que ni se ha molestado en solucionar el problema, post desaparecidos misteriosamente de gente que también vendía pegatinas y aparte de otras cosas que no proceden en público y que si te interesan no tengo problema en contarte por privado, pero solo diré que es uno de los culpables de que yo haya dejado de pasar por ese foro...

Un saludo.

Suponía que lo has referenciado por que es de los que venden pegatinas en ese foro, pero vamos, conozco a más de una persona que le han llegado pegatinas que no se parecían en nada y que ni se ha molestado en solucionar el problema, post desaparecidos misteriosamente de gente que también vendía pegatinas y aparte de otras cosas que no proceden en público y que si te interesan no tengo problema en contarte por privado, pero solo diré que es uno de los culpables de que yo haya dejado de pasar por ese foro...

Un saludo.

Ostras, pues vaya tela entonces. No tenía idea la verdad, solo sé que alfistas como otros muchos foros, es un cotarro de 3-4-5 personas... eso se sabe y con eso se cuenta. Pero con ese forero en concreto no sabia de problemas. A mi las pegatas estas me las mandó sin problema, me añadió un QV de los lisos sencillos de hecho de regalo. Y desde entonces no he vuelto a hablar para nada con él la verdad...

Miraré a ver piratiya que está haciendo.

Pues yo ya le había posteado, menos mal que me lo decís, si sabéis algo de piratilla contadme.

Buenos dias

Ya lo tengo hecho, he de decir que es mortal pero con paciencia lo consigues que no solo era pintar la pinza si no limpiar las ruedas, sellar y ya de paso un cera de botecitos de muestra jeje.

Al final las pinte de negro y al menos a la luz del dia se me gusta como se ve ademas de ser bastante discretas la verdad.

Ya veremos si les hago unas fotos.

Ahora solo me queda el fin de. que viene volver a darle un poco de collinitte que desde que lo cogio MAESAL, no le he detallado nada solo limpieza habitual :)

Saludos y gracias a todos

Me deje la parte mas importante de todas:

Acabas con unas agujetas... y todo con el gato y la llave del AVENSIS jaja, 3 ruedas por la mañana 4h y por la tarde la ultima y muuuuy descansado despues de un ratin en el sofa jaja, esa rueda me llevo 1h mas.

Saludos!

:eek: Como que ya veremos ... jajajja, si nos portamos bien ?? :sad2: Saca esas fotos ya!!! y cuéntanos que productos usaste, sellantes... dinos que parte era mas problemática, cosas a tener en cuenta, cosas que habrías hecho de otro modo... que de eso va el foro !! que todos aprendamos entre todos !!! :happy:.
Enhorabuena por haberlo terminado:clap::clap:, y ya nos cuentas ...

Re: Respuesta: Detallado ruedas + gato

:eek: Como que ya veremos ... jajajja, si nos portamos bien ?? :sad2: Saca esas fotos ya!!! y cuéntanos que productos usaste, sellantes... dinos que parte era mas problemática, cosas a tener en cuenta, cosas que habrías hecho de otro modo... que de eso va el foro !! que todos aprendamos entre todos !!! :happy:.
Enhorabuena por haberlo terminado:clap::clap:, y ya nos cuentas ...

No tengo fotos de reportaje eh!!:sad2:

Pero si quereis hago un montaje cutre con lapiz y papel jeje.

Las hare con el movil q la cama de fotos murio... :supersad:

Luego sigo y cuento mas detalladamente.

Saludations!

Buenas de nuevo

Pues bien ya os subiré las fotos por ahora os dejo esto :veryhappy:

Utilicé:

Pintura negra (brillo) sintetica resistente a altas temperaturas
Esponja de lija (recomiendo brocha de lija me arrepenti de no comprar)
Pincel plano ancho del 8 y pincel plano pequeño si mal no recuerdo del 3
Autosol (para el oxido)
Guante microfibra (aconsejable de los chinos o viejo)
Trapos de micro fibra
Trapo feo de tela
Carlak Champu
1Z tiefenpfleger
1Z limpia llantas
Polish para metales MOTHERS
Sellante MOTHERS
Botecito de muestra de la cera que viene con el pack de descontaminante de MOTHERS :laugh:
3 aplicadores amarillos
1 aplicador con bolsillo de micro fibra
1 gato HIDRAULICO :fear:
1 llave (lógico)

1º Prepárate la zona de trabajo en mi caso era 1 trapo en el suelo para arrodillarme si la situación así lo requería :laugh:, echar mano del gato, la llave y quitar la rueda si hace falta súbete encima de la llave, al final cede la tuerca.

2º Esponja de lija mas el autosol, rociar la pinza con el mismo y rascar con la esponja, si hay mucho negruzco de mierda echar mano del 1Z limpia llantas u otro que lo sustituya.

3º Secar la zona con un trapo feo de tela que no deje pelusa a poder ser si tenéis uno micro fibra feo pues también.

4º Mano de pincel ancho, pintar las zonas más grandes, fáciles y accesibles, y luego rematar las zonas más pequeñas con el pincel pequeño, dejémoslo secar y vamos a detallar la rueda.

5º Mano de cubos, guante de micro fibra, el champú y el 1Z, aplicamos el limpia llantas por ambas partes y limpiamos con el guante ambas partes, que bien negro se os va a quedar, secamos y al siguiente paso.

6º Durante ese tiempo habrán pasado aproximadamente unos 15-20m si lo haces a conciencia, es entonces cuando le das una segunda repintada a la pastilla y pasamos ya a detallar la llanta/neumatico.

7º Llanta: aplicar un pequeño o gran pulido dependiendo del caso con el aplicador amarillo y retirar con una micro fibra, luego aplicar el sellante con el otro aplicador y retirar, posteriormente y por ultimo aplicar la cera con el aplicador de micro fibra y retirar.

8º Neumatico: Aplicamos el 1Z tiefenpfleger u otro para darle ese aspecto de nuevo a la rodadura del neumático esperamos 1-2m y retiramos con el tercer aplicador amarillo.

9º Ponemos la rueda con cuidado, y voila! Trabajo acabado.

Supongo que no me habré dejado nada. :fear:

Saludos! :hello:

Última edición:
Ahora si, lo has dejado bien claro y paso a paso extremadamente expresado :laugh: en un par de semanas cuando me anime yo ya os cuento que tal ha ido la cosa !! :cool2:

Menudo trabajazo lo de las llantas... PUFFF, q pereza!!
Sube las fotos para debatirme interiormente si merece la pena, jajajaja.
Lo mismo si me animo invito a un par de amigos a unas cervezas para q me ayuden.

Re: Respuesta: Detallado ruedas + gato

Menudo trabajazo lo de las llantas... PUFFF, q pereza!!
Sube las fotos para debatirme interiormente si merece la pena, jajajaja.
Lo mismo si me animo invito a un par de amigos a unas cervezas para q me ayuden.

Jeje, no se que decirte al menos para pasar el rato bien lo de los amigos, pero te recomiendo ir solo empaparte de informacion que ya he dado bastante jeje y a ello, fijate bien que si no tienes un elevador o un gato de esos que levanta el coche no podrias hacerlo con mas gente puesto que tienes que ir 1 a 1, ademas esperar tendriais q esperar igualmente para la segunda repintada.

Claro que 3 amigos y tu salis a rueda por cabeza siempre y cuando tengais un elevador jeje, luego habra alguno mas basto que el otro y puede que se les vaya la pinza! y no te lo pinten bien!:fear:

Mi consejo hazlo tu solo y si te llevas algun amigo que te eche una mano en el tema de relevo, por que os voy a ser sincero agujetas no lo siguiente jajaja, pero me gusta verlas y eso que quedaron discretas, pero estan ahi y no es lo mismo que las pinzas fe metal oxidado :cool:

Saludos

Última edición:
Ostras, pues vaya tela entonces. No tenía idea la verdad, solo sé que alfistas como otros muchos foros, es un cotarro de 3-4-5 personas... eso se sabe y con eso se cuenta. Pero con ese forero en concreto no sabia de problemas. A mi las pegatas estas me las mandó sin problema, me añadió un QV de los lisos sencillos de hecho de regalo. Y desde entonces no he vuelto a hablar para nada con él la verdad...

Miraré a ver piratiya que está haciendo.

Bueno, esto no es que el cotarro lo lleven 4 personas, es que a este le dieron una chapa de cocacola y se cree el sheriff del condado...
Las pegatinas ni siquiera las hace el, las encarga a otro lado, y no son de mala calidad, pero algunas veces vienen cada cosa que tela y lo peor es lo que te digo, que hay veces que no responde y no da la cara para solucionar el problema, y no dudo que igual con otros se porte bien y si la de, pero yo ya he visto varios casos que no...

Sobre Piratiya en si no es que venda o se dedique a ello directamente, pero si que las puede conseguir a buen precio y buena calidad, yo siempre se las pido a el y siempre perfecto :cool2:

Pues yo ya le había posteado, menos mal que me lo decís, si sabéis algo de piratilla contadme.

Puedes seguir adelante, esas pegatinas que quieres realmente es difícil cagarla a la hora de hacerlas, es meter el diseño en el ploter y a cortar, pero con otras cosas son las que si se pueden presentar algún problema.
Si necesitas hablar con Piratiya mándale un privado mejor, que por cierto estuvo este año en la kdd de forodetalles, el año pasado también, así que igual hasta le habéis visto en persona :wink2:

Un saludo.

Respuesta: Re: Detallado ruedas + gato

Buenas de nuevo
2º Esponja de lija mas el autosol, rociar la pinza con el mismo y rascar con la esponja, si hay mucho negruzco de mierda echar mano del 1Z limpia llantas u otro que lo sustituya.

A todo el proceso solo le veo un pequeño problema, y es que AutoSol puede dejar restos de aceites que luego pueden afectar al agarre de la pintura, es recomendable usar alcohol o acrysol o algo que elimine los posibles restos del AutoSol para así asegurarse que la pintura agarra como debe y que no se va a levantar con el tiempo :cool:

Un saludo.

Carcareeruope
Volver