Carcareeruope

DuraGloss Aquawax: otra vez AGOTADO...!!!

Cuando venga el Z6 veremos q pasa... :laugh:
De todas formas estos productos no hacen milagros por si solos

Yo lo he comentado en algunas KDDs a la gente que empieza, que nadie se crea que con poner el AW a un coche está de exposición como muchos trabajos que se pueden disfrutar en este foro. El 90% es la preparación.

Sobre zaino:
Y el ZAIO, y el Z2, y el Z5, y el Z8, y el Z16, y el ZCS... :ahah: :ahah:

Oleé Tole16v !!!!, asi ke has visto mi pedido....:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , ke bueno en la semana lo tendre akí, es ke sigo mucho las modassss:ahah: :ahah: :ahah:

si mills

pues......... no kiero decir na..... pero vengo de CCE y e visto con mis propios ojos.. 2 pedidos q habian metido 5 AW!!

CON LO Q DURA UN BOTE!!!!!!!!!!!!!!!! q el mio esta casi sin empezar

jajaja, pues anda k a mi....habia pedido dos botes en su día, y como realmente lo estoy utilizando con muy buen resultado en el NIssan Micra después de lavarlo cada vez, pero diluido en 60/40 con el método que había comentado Maesal para usarlo como un boost despues de cada lavado.....y estoy encantado con el resultado que deja al darlo así y de este modo cada botella dura la tira jejeje:)

Última edición:
martini.... uno de los 2 le vi la direccion, y era a-coruña..... (nacho??? jajaja, no se q no eras tu)
pero cierto es, sin preparacion, el aw no hace milagros...

Hola first95
No, el AW no es un QD. La dilución se comento como booster en un post de Jotaeme pero nunca como QD ya que la principal característica de un QD es la lubricación.

Tengo ganas de probarlo, eso de llamarlo BOOST, m gusta, jeje...
Haber si hay suerte y m llega hoy el pedido

Tengo ganas de probarlo, eso de llamarlo BOOST, m gusta, jeje...
Haber si hay suerte y m llega hoy el pedido

estoy igual que tu, jejjejeje. Delante de la puerta esperando... xDDD. :cool:.

Espero que como máximo me llegue mña, que tengo pedidas las esponjas peques para pulir y lo quiero pulir estos días de fiesta.

estoy igual que tu, jejjejeje. Delante de la puerta esperando... xDDD. :cool:.

Espero que como máximo me llegue mña, que tengo pedidas las esponjas peques para pulir y lo quiero pulir estos días de fiesta.

yo tb las he pedido, jeje

first, tranki tio q tb reparten por la tarde (a mi mrw x ejemplo me reparte de tarde. y seur entre las 12-16h
trata de aguantarlo first!! solo 1 dia mas!!!!!! xD

Carcareeruope
Volver