Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo las llevo puestas y de momento sin problemas, de hecho un policía municipal las miró pero no me dijo nada. Eso, si, las de ojalata bien guardaditas por si las moscas

¿Tambien ha sido en Cantabria?Acabo de pasar la ITV y me han tirado para atrás por las ecoplacas.Me lo han dicho de tal manera que pensaba que me estaban vacilando.
Decir que la Guardia Civil no pone pegas y ademas tienen comunicación de su validez , pero en Cantabria no son validas porque dicen no tener comunicación del BOE de su validez.
Así que en este pais seguimos despreciando las leyes europeas, y como siempre las homologaciones mas severas como las alemanas , francesas o inglesas, y con esto no solo me refiero a las placas.
Por cierto no debo vivir en España porque en otras provincias si pasa la ITV.
Saludos

Que pasa que en el resto de España sí se pasa la ITV con las ecomierdas???
Prefieren que no les digan nada. Yo, si te soy sincero, aún no las tengo, pero si me dicen que no pasan la ITV me arriesgaré a que me lo digan ellos... Que pasa que en el resto de España sí se pasa la ITV con las ecomierdas???
Cuidadito...Las legales son las placas con numeración 2015, y no las 5054 que han estado vendiendo durante años.Hace unos meses que ya son legales en España. Yo a ver si me animo y me decido a pedirlas!
Cuidadito...Las legales son las placas con numeración 2015, y no las 5054 que han estado vendiendo durante años.
Lo fuerte, es que hace poco, decían que enviaban placas 2015 cuando era mentira y seguian enviando 5054...
Ahora dicen que también están luchando por legalizar las 5054. Hasta que no lo consigan yo no pienso comprarles, y aun así, me lo pensaré.
Ah, que justamente cuando se dijo que ya eran legales, quitasen el descuento que tenían, dice mucho de ellos...
Si, algo había leído. Pero si las venden como legales se supone que venden las de numeración de 2015, no?
Lo de la subida de precio es como todo, aquí todos se aprovechan.
De todas formas, cuando me decida me informaré detalladamente. Gracias!
Un saludo
Arriba del todo de la placa.¿Y esa numeracion de 2015 o 5054 donde se ve, donde la lleva?
Coño, pues lo voy a mirar...
Las mias las compre hara como 2 años...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.