Carcareeruope

Ecoplaca

Yo las llevo puestas y de momento sin problemas, de hecho un policía municipal las miró pero no me dijo nada. Eso, si, las de ojalata bien guardaditas por si las moscas

Yo las llevo puestas y de momento sin problemas, de hecho un policía municipal las miró pero no me dijo nada. Eso, si, las de ojalata bien guardaditas por si las moscas

Haces bien. Yo tambien las tendria que tener puestas, pero como no estan legalizadas, de momento me espero. No quiero pagar ahora una multa, no me vendria nada bien :sad2:
Hay bastante gente que les ha parado la policia o la guardia civil y no les han dicho nada. Incluso les han enseñado el papel que te da la empresa y se lo han creido los policias/guardias.
Tambien hay gente que ha pasado la itv con ellas puestas y perfecto.

Es como te toque. Si siempre tienes la negra, te volverá a tocar :laugh:

Acabo de pasar la ITV y me han tirado para atrás por las ecoplacas.Me lo han dicho de tal manera que pensaba que me estaban vacilando.
Decir que la Guardia Civil no pone pegas y ademas tienen comunicación de su validez , pero en Cantabria no son validas porque dicen no tener comunicación del BOE de su validez.
Así que en este pais seguimos despreciando las leyes europeas, y como siempre las homologaciones mas severas como las alemanas , francesas o inglesas, y con esto no solo me refiero a las placas.
Por cierto no debo vivir en España porque en otras provincias si pasa la ITV.

Saludos

Acabo de pasar la ITV y me han tirado para atrás por las ecoplacas.Me lo han dicho de tal manera que pensaba que me estaban vacilando.
Decir que la Guardia Civil no pone pegas y ademas tienen comunicación de su validez , pero en Cantabria no son validas porque dicen no tener comunicación del BOE de su validez.
Así que en este pais seguimos despreciando las leyes europeas, y como siempre las homologaciones mas severas como las alemanas , francesas o inglesas, y con esto no solo me refiero a las placas.
Por cierto no debo vivir en España porque en otras provincias si pasa la ITV.

Saludos
¿Tambien ha sido en Cantabria?
A ver si hay alguien que diga en que ITVs y de que provincia no dicen nada y se pasa ...... les pediremos la homologación:cool2:

Es buena idea,....ir poniendo poco a poco que ITV´s pasan las ecoplacas sin problemas para evitar disgustos.

Así paso a paso nos podemos hacer una base de datos!!

Que pasa que en el resto de España sí se pasa la ITV con las ecomierdas???

La gente no se arriesga KCC... :nono: Prefieren que no les digan nada. Yo, si te soy sincero, aún no las tengo, pero si me dicen que no pasan la ITV me arriesgaré a que me lo digan ellos... :cool:

¡Un Abrazo compañero!

Lo unico malo es que tendras que volver otra vez con las placas de chapa, pero no pasa nada, ni te multan, ni te fichan ni nada..

A mi es que me toca en el 2011...

Joe, llevais las "tipicas" en el maletero y en 5 minutos estais ya alli con ellas puestas y listo.

Lo importante es que no multen...jaja

Parece ser que ya son legales, eso si, sólo las de tamaño normal, no las alfa ni las de moto.

Hace unos meses que ya son legales en España. Yo a ver si me animo y me decido a pedirlas!
Cuidadito...Las legales son las placas con numeración 2015, y no las 5054 que han estado vendiendo durante años.
Lo fuerte, es que hace poco, decían que enviaban placas 2015 cuando era mentira y seguian enviando 5054...

Ahora dicen que también están luchando por legalizar las 5054. Hasta que no lo consigan yo no pienso comprarles, y aun así, me lo pensaré.

Ah, que justamente cuando se dijo que ya eran legales, quitasen el descuento que tenían, dice mucho de ellos...

Cuidadito...Las legales son las placas con numeración 2015, y no las 5054 que han estado vendiendo durante años.
Lo fuerte, es que hace poco, decían que enviaban placas 2015 cuando era mentira y seguian enviando 5054...

Ahora dicen que también están luchando por legalizar las 5054. Hasta que no lo consigan yo no pienso comprarles, y aun así, me lo pensaré.

Ah, que justamente cuando se dijo que ya eran legales, quitasen el descuento que tenían, dice mucho de ellos...

Si, algo había leído. Pero si las venden como legales se supone que venden las de numeración de 2015, no?

Lo de la subida de precio es como todo, aquí todos se aprovechan.

De todas formas, cuando me decida me informaré detalladamente. Gracias!

Un saludo

Si, algo había leído. Pero si las venden como legales se supone que venden las de numeración de 2015, no?

Lo de la subida de precio es como todo, aquí todos se aprovechan.

De todas formas, cuando me decida me informaré detalladamente. Gracias!

Un saludo

Se supone, pero no ha sido así siempre. Más de uno ha sido timado. La empresa dijo que enviaba 2015 y llegaban 5054. Así de triste.

¿Y esa numeracion de 2015 o 5054 donde se ve, donde la lleva?
Arriba del todo de la placa.

Carcareeruope
Volver