Carcareeruope

Ecoplaca

Hace dos años igual pasa, por que aún no las habían legalizado ni nada, pero que lo hagan ahora... Lo único que consiguen es ganarse una mala reputación, en fín...

He estadu mirando en su pagina y ellos mismos reconocen que no son legales, os dejo el enlace

Ecomatricula: Preguntas tienda: ¿Pasaré la ITV con estas placas?

saludos

Ese documento data de diciembre de 2010.

Yo me puse en contacto con ellos hará unos meses, cuando salió la noticia de que se había legalizado en España. Su respuesta fue que si, efectivamente ya era legales ponerlas en España, pero que aún no podían modificar la info de su web por que iban a recibir un aluvión de pedidos a los cuales no podían enfrentarse debido a no se qué presentación que tenían en un breve periodo... :S

En fin... no me fío mucho de ellos. El caso es que en España hay un modelo legal, y la cuestión es saber si este modelo es el que venden ellos, o, en caso contrario, quien lo vende.

Un saludo!

Ese documento data de diciembre de 2010.

Yo me puse en contacto con ellos hará unos meses, cuando salió la noticia de que se había legalizado en España. Su respuesta fue que si, efectivamente ya era legales ponerlas en España, pero que aún no podían modificar la info de su web por que iban a recibir un aluvión de pedidos a los cuales no podían enfrentarse debido a no se qué presentación que tenían en un breve periodo... :S

En fin... no me fío mucho de ellos. El caso es que en España hay un modelo legal, y la cuestión es saber si este modelo es el que venden ellos, o, en caso contrario, quien lo vende.

Un saludo!

Gracias por la aclaracion, aver si entre todos le ponemos luz al asunto.

saludos

Pues yo estoy en las mismas...TPRP5054. Y ahora que? pero esto que es un hurto en toda regla?. Yo las compré pensando en que el día que homologaran este tipo de matriculas se pudieran poner, y no que ahora se homologan y tenemos problema dependiendo de que numerito lleve en la parte superior de la misma.

Yo las he comprado hace dos semanas, las pedí el viernes y me llegaron el martes, y ya colocadas:megahappy: las recibidas fueron las TPR2015.

Salu2.

Buenas tardes:

Otro sitio donde compar la Ecoplaca. Hasta hace nada no la suministraban por falta de homologación, si la han puesto, será que es válida, además puedes comprobar antes si tiene el número de homologación correcto.

Saludos.

Gonplac

Buenas tardes:

Otro sitio donde compar la Ecoplaca. Hasta hace nada no la suministraban por falta de homologación, si la han puesto, será que es válida, además puedes comprobar antes si tiene el número de homologación correcto.

Saludos.

Gonplac

No me fio si no ponen el codigo de homologación.
Tambien hay otra tienda, Placasdematricula, dicen que venden homologadas, y no es así, ya que venden las TPPR2018 y esas no son homologadas como las 2015

Carcareeruope
Volver