turon_arrass
Detallista
Son 5054 (no homologadas) al 100%
pues yo tb las compré hace dos años, tiene cojones la cosa hay distinción hasta en las propias ecoplacas.....sólo cambia el numerito o es algo más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Son 5054 (no homologadas) al 100%
Solo el numerito que yo sepa.pues yo tb las compré hace dos años, tiene cojones la cosa hay distinción hasta en las propias ecoplacas.....sólo cambia el numerito o es algo más?
Pero . ¿ son legales o no son legales ? Yo aún no he visto ninguna en la calle. un saludo.
Las legales son las placas con numeración 2015
donde sa pueden adquirir
gracias un saludo
De momento se venden en una tienda llamada Ecomatricula, por Internet. Pero si miras sus comentarios en Facebook, son de todo menos buenos. Así que yo no me fio de comprarles.

He estadu mirando en su pagina y ellos mismos reconocen que no son legales, os dejo el enlace
Ecomatricula: Preguntas tienda: ¿Pasaré la ITV con estas placas?
saludos
Ese documento data de diciembre de 2010.
Yo me puse en contacto con ellos hará unos meses, cuando salió la noticia de que se había legalizado en España. Su respuesta fue que si, efectivamente ya era legales ponerlas en España, pero que aún no podían modificar la info de su web por que iban a recibir un aluvión de pedidos a los cuales no podían enfrentarse debido a no se qué presentación que tenían en un breve periodo... :S
En fin... no me fío mucho de ellos. El caso es que en España hay un modelo legal, y la cuestión es saber si este modelo es el que venden ellos, o, en caso contrario, quien lo vende.
Un saludo!
Pero hace cuanto que las pillaste compañero???

De momento se venden en una tienda llamada Ecomatricula, por Internet. Pero si miras sus comentarios en Facebook, son de todo menos buenos. Así que yo no me fio de comprarles.
Buenas tardes:
Otro sitio donde compar la Ecoplaca. Hasta hace nada no la suministraban por falta de homologación, si la han puesto, será que es válida, además puedes comprobar antes si tiene el número de homologación correcto.
Saludos.
Gonplac
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.