• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Efecto de la cera

rottwailer2001

Detallista
Estoy pensando en pillar P21S Carnauba Wax, pero antes me gustaria saber el efecto que hace en el coche (vamos para qeu sirve) y como se aplica, hay que lavar, descontaminar, ... o con un lavado en profundidad es suficiente?

Me recomendais otro producto diferente a P21S Carnauba Wax?

Muchas gracias
 
A mí me gusta más la Natty's que además es bastante más barata. Otra recomendación a tener muy muy en cuenta es la DP Max Wax.
 
Pues me estoy pensando mucho en comprar la nastty blue, esa, quizas al coche azul que tengo, le viene mejor que la p21s....uhhhhh, ya no se como sacarle los "colores" al coche, cualquier cosa que se le eche,brilla y tiene profundidad pero nunca he conseguido esos resultados tan abultados visuales como en coches negros, e inclusos en colores más oscuros....

Hay alguna formula para colores claritos, no tanto pero claritos... ,muestra:

https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=2197, ....

saludos.
 
Última edición:
En coches claros suelen funcionar mejor las ceras sintéticas que las de carnauba, pero si es azul quedará mejor con la Natty's.
 
En coches claros suelen funcionar mejor las ceras sintéticas que las de carnauba, pero si es azul quedará mejor con la Natty's.

Ok Dédalo, no es que quede mal la carnauba, pero quisiera más... a lo mejor no es tanto el comprar lo mejor y más usado, sino lo que es apropiado para el color, etc... . Nunca me dio por comprar la Nastty (blue, normal) quizas porque el primer pedido de cera, fue la p21s.

saludos.
 
De todas formas thlon, ya sabes que el 80% del resultado se consigue con los pasos previos (lavado, descontaminado, pulido) y sólo una pequeña parte es gracias a las ceras o selladores.

Desde luego con la Natty's Blue no te equivocarás para el color de tu coche. ¿Qué sellante vas a utilizar primero?

Una última cosa, prueba a dar varias capas de cera (espaciadas en el tiempo) porque sí que hay diferencia entre una o varias. A partir de 2 ó 3 ya es difícil apreciarlo.
 
El coche fue descontaminado, AIOx1, sellado (5xSG) y encerado (2xp21). Pero así y todo, algo hay que no me convence el el resultado al 100x100.

Muestra del resultado de ese proceso: (hace 3 meses, para comparar con los de ahora, en las fotos de este post).

http://img121.*************/img121/5303/imag0001xc2.th.jpg

Quizás la nastty blue, haga un buen trabajo en este azul claro.

saludos.
 
Pues yo lo que veo es que está impecable y seguro que al natural aún se ve mejor.

Esa fotos es de hace 3 meses, la actual es la que tiene el link de la semana pasada, se puede apreciar que ha perdido algo de brillo y profundidad, espero que con una capita de nastty blue cuando la pille o la dp max wax encima de las 2 de p21 que en su día le dí,espero que vuelva a tener ese espejo....


saludos.
 
Esa fotos es de hace 3 meses, la actual es la que tiene el link de la semana pasada, se puede apreciar que ha perdido algo de brillo y profundidad, espero que con una capita de nastty blue cuando la pille o la dp max wax encima de las 2 de p21 que en su día le dí,espero que vuelva a tener ese espejo....


saludos.
Ya empiezas thlon??? Q hay del combo carwax? :ahah:
Por cierto, no esperes mejores resultados con la nattys q con la p21s ;)
 
Ya empiezas thlon??? Q hay del combo carwax? :ahah:
Por cierto, no esperes mejores resultados con la nattys q con la p21s ;)

Jejeje que jashondo eres Izu. La Car wax en espero de pedido ya!, y la nattys blue dices que no espere mejores resultados que la p21s joeerrrrr, me desmotivas para comprarla? pensaba que al ser blue, a lo mejor sacaba mejores resultados con el color de mi coche, que la p21. La dp wax, esta fuera de juego de momento, no hay! a esperar toca, en fin.

saludos.
 
Última edición:
Car wax en espero de pedido ya!, y la nattys blue dices que no espere mejores resultados que la p21s joeerrrrr, me desmotivas para comprarla? pensaba que al ser blue, a lo mejor sacaba mejores resultados con el color de mi coche, que la p21. La dp wax, esta fuera de juego de momento, no hay! a esperar toca, en fin.

saludos.
No tiene nada q ver en q sea la version "blue" para q te vaya mejor con el color azul jajaja. :cool:
 
ese blue esta por el color, y para diferenciarla de la normal, la nattys normal, es blanca, la "blue" es azul, x eso se llama "blue" y es especiales para negros si no recuerdo mal....
 
Carcareeruope
Volver
Arriba