Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- Limpieza
- Lubricación
- Acabado
- Que escurra bien el agua
- Que no deje marcas
- Concentración
- Olor
por que sinó nos iremos a los productos comerciales y esto no servirá de mucho Que idea mas buena!
Para mi un champú debería de cumplir estas caracteristicas:
-Limpieza
-Lubricación
-Facilidad de aclarado (que no deje marcas ni nada similar)
A partir de ahí pues si tiene buen olor siempre es mas agradable, si hace algo de espuma a mi me gusta, ya no por que lubrique, sino por que me guia de donde he pasado y donde no y si es a buen precio mejor que mejor.
Yo creo que aunque lavemos el coche asiduamente, el poder de limpieza tiene que ser alto, nunca sabemos que suciedad puede llegar a tener nuestro coche.
El acabado lo veo menos importante, ya que siempre se puede complementar con una pasada de QD que garatice un acabado optimo.
Jotaeme dijo:Para mi por este orden:
1.-Lubrificación (lo más importante para lavar con seguridad)
2.-Capacidad de Limpieza (se supone que vamos a lavar el coche porque está sucio, no por deporte o para pasar el rato)
3.-Acabado (más en el sentido de que no deje rastros o marcas que en el sentido mismo de acabado, ya que se supone que el acabado está más en los productos que lleve el coche como tratamiento previo; y en todo caso siempre podremos disponer de nuestro boost favorito para rematar en dos minutos el coche a nuestro gusto).
Mi opiníón es que cuántas más cosas se le pida a un producto, en este caso un champú, más complicado será conseguirlo y al final no destacará en nada en concreto. Así que simplifico bastante mis gustos: Limpieza - Lubricación - Acabado y en ese orden.
Igual que existen y utilizamos varios tipos de Sellantes, Ceras, Bayetas, etc. no veo descabellado tener varios tipos de champú, con características especiales que destaquen en algún aspecto respecto de los demás.
Un saludo y aplaudo vuestra iniciativa.
![]()
Esta claro,pero que seria lo mas elegido,Limpieza o Lubricacion o antes el precio.... a eso voy...![]()
Bueno pues yo quiero que me lave y tienda las microfibras, las pliegue y me las guarde en el cajón.Yo quiero q huela a limon o a manzana verde![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.