Carcareeruope

El champú perfecto

- Limpieza
- Lubricación
- Acabado
- Que escurra bien el agua
- Que no deje marcas
- Concentración
- Olor

Para mi gusto lo has clavado, solo tengo que añadir:
- Precio asequible :ahah: por que sinó nos iremos a los productos comerciales y esto no servirá de mucho :)

Joer yo con votros no para de alucinar, es que sacais cosas que son la leche, me encanta la idea, espero que salga adelante.

salu2 máquinas:god:

Ultimate car wash :ahah:

Respecto al precio por mi parte no hay problema si es caro. Ya q se va a hacer un champu en condiciones se hace bien. Para baratos tenemos el glanz o similares

PD: Jorge, Mario gracias :god:

Que idea mas buena!

Para mi un champú debería de cumplir estas caracteristicas:

-Limpieza
-Lubricación
-Facilidad de aclarado (que no deje marcas ni nada similar)

A partir de ahí pues si tiene buen olor siempre es mas agradable, si hace algo de espuma a mi me gusta, ya no por que lubrique, sino por que me guia de donde he pasado y donde no y si es a buen precio mejor que mejor.

Yo creo que aunque lavemos el coche asiduamente, el poder de limpieza tiene que ser alto, nunca sabemos que suciedad puede llegar a tener nuestro coche.

El acabado lo veo menos importante, ya que siempre se puede complementar con una pasada de QD que garatice un acabado optimo.

Opino exactamente igual.
Bravo por la iniciativa.
Saludos.

Para mi por este orden:
1.-Lubrificación (lo más importante para lavar con seguridad)
2.-Capacidad de Limpieza (se supone que vamos a lavar el coche porque está sucio, no por deporte o para pasar el rato)
3.-Acabado (más en el sentido de que no deje rastros o marcas que en el sentido mismo de acabado, ya que se supone que el acabado está más en los productos que lleve el coche como tratamiento previo; y en todo caso siempre podremos disponer de nuestro boost favorito para rematar en dos minutos el coche a nuestro gusto).

Jotaeme dijo:
Para mi por este orden:
1.-Lubrificación (lo más importante para lavar con seguridad)
2.-Capacidad de Limpieza (se supone que vamos a lavar el coche porque está sucio, no por deporte o para pasar el rato)
3.-Acabado (más en el sentido de que no deje rastros o marcas que en el sentido mismo de acabado, ya que se supone que el acabado está más en los productos que lleve el coche como tratamiento previo; y en todo caso siempre podremos disponer de nuestro boost favorito para rematar en dos minutos el coche a nuestro gusto).

Yo opino igual que Jotaeme al igual que la lubricacion como cosa mas importante, tambien considero que un jabon no deje marcas ni rastros y que no tengas que estar muy pendiente para que no se te queden rastros lo considero muy interesante.
Mi mas sincera enhorabuena por la iniciativa y uno que seguro que prueba este champu que seguro que sale Deluxe.

propuesta de nombre:

FD-CW
forodetalles-car wash

respecto a su composición seria difícil de expresar pero

1:lubricacion
2:limpieza
3:acabado
4: olor

mas o menos,teniendo cinco o seis champús cogería un poco de cada uno de los que tengo,como a echo ricardo al principio del post,el olor de uno la lubricacion de otro el acabado de.........juer que difícil

Mi opiníón es que cuántas más cosas se le pida a un producto, en este caso un champú, más complicado será conseguirlo y al final no destacará en nada en concreto. Así que simplifico bastante mis gustos: Limpieza - Lubricación - Acabado y en ese orden.

Igual que existen y utilizamos varios tipos de Sellantes, Ceras, Bayetas, etc. no veo descabellado tener varios tipos de champú, con características especiales que destaquen en algún aspecto respecto de los demás.

Un saludo y aplaudo vuestra iniciativa.

:cool:

Pienso un poco lo mismo, hay un refran que dice: "aprendiz de todo, oficial de nada", a ver si por querer que tenga de todo no va a destacar en nada :) :)

Saludos

Mi experiencia no es muy amplia, y seguramente que me repito, pero...
Limpieza y lubricación para mi van de la mano en el primer puesto, si lo que se desea es un champu para suciedad media/alta y de uso general.
El segundo puesto estaría en la facilidad de secado y que no deje ni spots, ni streaks, algo que también estaría relacionado con el acabado.
Que respete, dentro de lo posible, el tratamiento tanto en duración como en el acabado elegido. Siempre que se lava se elimina parte del tratamiento que llevamos y con ello se "empeora" el acabado, sobre todo si lo que se pretende es un champú con ese nivel de poder de limpieza.
Me parece muy interesante la idea de Izual sobre los añadidos para aguas duras, tampoco conocía esa característica del Glanz.
Por último entrarían cosas como el olor, color, concentracíon, diseño del envase...

Se deberia abrir una encuesta y que la gente vote de entre las caracteristicas del champu,la que mas importante le parece "Lubricacion,limpieza,precio,no deje marcas,acabado,textura y olor" y de estas 7 votar la que creamos mas importante...:eek:

bohe, a mi eso me parece una tonteria, esta claro, q no va a predominar el olor y la textura, antes q la lubricacion y la limpieza, ESE es el cometido del champu.... y creo q esas 2 cosas, salieron comunes a todos los q dijeron algo.
para q kieres q huela como el duragloss, si araña al usar el guante? y para q kieras q sea mazo de suave, si no limpia una mierda?

Vamos a ver.... CCE tiene champús capaces de todas las opciones elegidas,... unos predominan por su limpieza, ... otros por su lubricación.... otros (los menos) por su acabado....

El tema es buscar un champú que sea "nuestro"... es complicado pero es así.

Ricardo quiere que sea para una limpieza medio-alta.... no entiendo el por qué... ya que si va a ser un champú de 1Z para eso estaría el Glanz. Lo suyo sería aunar y potenciar las características de los cahmpús de 1Z (ellos van a ser los que lo fabriquen).

Pd: Ricardo... que no te cuenten milongas los de 1Z.... el Glanz es tremendo y limpia muy bien... pero con aguas duras..... mejor el NXT e incluso el DP Extreme Foam.

y tu q kieres en un champu, q huela bien y sea suave, o q limpie y lubrike?

bajo mi punto de vista..... prefiero q limpie y lubrique, creo q eso se deberia de excluir de la encuesta, ya q creo q TODOS queremos eso.. xq un champu q no limpie y q arañe.......

Esta claro,pero que seria lo mas elegido,Limpieza o Lubricacion o antes el precio.... a eso voy...:)

Bohe si por 3,95 € tenemos el Glanz con un buen poder de limpieza y buena lubricación (no lo he usado), o un Sonax por 5,95, o un carlack por 2 euros más, parece que tenemos cubierta la necesidad de un buen champú para suciedad media/alta y con buena lubricación a un precio asequible.
Ahora bien yo estaría dispuesto a pagar más, incluso por encima del precio del resto de champús de la tienda, por un champú con el acabado del Pinnacle y el poder de limpieza de, por ejemplo, el Carlack (aunque creo que esta unión será casí imposible, se supone que ya estaría en el mercado a buen precio)

Yo quiero q huela a limon o a manzana verde :ahah:
Bueno pues yo quiero que me lave y tienda las microfibras, las pliegue y me las guarde en el cajón.:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver