Carcareeruope

¿Estoy tonto? Grojet 2000 húmedo

hola, hace unos meses trate el coche con EX-P y cera Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, y quiero volver a hacerlo,poer por lo que he visto en los foros es necesario quitar lo anterior y queria saber si puedo utilizar grojet humedecido y asi no compro Acrysol, el coche es un honda civic 2006 negro

hola, hace unos meses trate el coche con EX-P y cera Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, y quiero volver a hacerlo,poer por lo que he visto en los foros es necesario quitar lo anterior y queria saber si puedo utilizar grojet humedecido y asi no compro Acrysol, el coche es un honda civic 2006 negro
Si tienes el grojet puedes usarlo para lo q quieres hacer. No es necesario comprar acrysol ya q el grojet tiene poder de limpieza

gracias, tenia miedo de que al quitar los retos anteriores de sellante y cera con grojet2000 despues no agarrara bien el Sellante EX-P.....

El grojet cada dia m gusta mas, hoy lo he dado a todos los marcos de la puerta, ademas de quitar el barrillo y marcas de las gomas de años, ha dejado un acabado resbaladizao, que parece que costara mas de que la mierda se agarre.

Yo creo que sí, a ver la gente que tenga coches rojos pero son dos productos muy buenos.
A mi no me gusto el acabado de la collinite 476 pero en fin todo va en gustos ;)
Me enturbio bastante el acabado del wolfgang, oscureciendo el acabado :(

Hola gente. Quería haceros un par de preguntas.

1. Para esta cera, para la Grojet 2000 es mejor un aplicador de microfibra o uno de poli-espuma.

2. ¿Qué tal este sellador para mi nuevo ibiza blanquito? Lo digo por el color.

3. ¿Deja algún tipo de resto sobre los plásticos negros?

4. ¿Aplico primero primero un acondicionador de gomas exteriores y luego este producto o al revés?

Bueno, muchas gracias por todo y un saludo desde Salamanca.

Hola gente. Quería haceros un par de preguntas.

1. Para esta cera, para la Grojet 2000 es mejor un aplicador de microfibra o uno de poli-espuma. Mejor microfibra

2. ¿Qué tal este sellador para mi nuevo ibiza blanquito? Lo digo por el color. Bien

3. ¿Deja algún tipo de resto sobre los plásticos negros? Por norma general y si son rugosos si

4. ¿Aplico primero primero un acondicionador de gomas exteriores y luego este producto o al revés? Al reves, las gomas lo ultimo...

Bueno, muchas gracias por todo y un saludo desde Salamanca.

Carcareeruope
Volver