BOHEMUNDO
MODERADOR
Pero bueno,esto que es,un foro de detalle o el canal cocina?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sabeis q pasa con youtube q no rula nada d nada
Si,11.000 milones de dolares creo...Ni idea, a mi me va bien scapy. He leido q lo ha comprado google. Puede ser q esten haciendo cambios![]()
Si tienes el grojet puedes usarlo para lo q quieres hacer. No es necesario comprar acrysol ya q el grojet tiene poder de limpiezahola, hace unos meses trate el coche con EX-P y cera Poorboys Nattys Paste Wax - Blue, y quiero volver a hacerlo,poer por lo que he visto en los foros es necesario quitar lo anterior y queria saber si puedo utilizar grojet humedecido y asi no compro Acrysol, el coche es un honda civic 2006 negro
una prguntitta,el grojet tambien limpia sobre una superficie que ya tenia grojet con anteriroridad ,gracias.
A mi no me gusto el acabado de la collinite 476 pero en fin todo va en gustosYo creo que sí, a ver la gente que tenga coches rojos pero son dos productos muy buenos.
Hola gente. Quería haceros un par de preguntas.
1. Para esta cera, para la Grojet 2000 es mejor un aplicador de microfibra o uno de poli-espuma. Mejor microfibra
2. ¿Qué tal este sellador para mi nuevo ibiza blanquito? Lo digo por el color. Bien
3. ¿Deja algún tipo de resto sobre los plásticos negros? Por norma general y si son rugosos si
4. ¿Aplico primero primero un acondicionador de gomas exteriores y luego este producto o al revés? Al reves, las gomas lo ultimo...
Bueno, muchas gracias por todo y un saludo desde Salamanca.
Olvídate del grojet y utiliza un sellante en condiciones como Wolfgang o Finish Kare 1000p.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.