Carcareeruope

Fotos Detailer's (Oviedo 6 Oct 2007)

si eso lo dices x mi thlon....... esq mi memoria es malisima.... y corocota y curto.. la verdad, yo le conoci como "amigo de nerete" luego mas tarde oi noseq de corocota, y yo..... a venio corocota????? kien es, y dicen.. el q vino con nerete.. pero ya se habia ido... asiq me perdi xDDDD
ademas, habia muchos q fueron.. saludaron.. pero eran solo de los lectores.. a mi x lo menos los nicks no me sonaba.. y claro, no los recuerdo.....

Última edición:
Lo que me sorprende es que haya personas que en la KDD no se haya conocido ni por el nick siquiera.

tambien fue gente que no pertenecia al foro, clientes (aunque no me guste ese nombre) que ni conocen el foro, amigos, familiares...
recordemos que no era una kdd. era una inauguracion
tambien vino y se fue mucha gente que ni sale en las fotos...
de todo un poco.

PA062336.jpg

El compañero que está entre Lobo y yo es Asturazul, por ir completando la información y como ya se dijo el que figura con el nombre de corocota es curto.
Un saludo.

por eso puse corocota entre interrogaciones, xq no lo tenia claro.....
joer, esq a mi asturazul se me presento con el nombre........

Perdón por no presentarme como es debido, es que soy bastante tímido y como llegamos tarde y ya estaba cada uno a su bola, pues me quedé sin presentarme a casi nadie (a alguno ya me presentó Nerete por mi nombre, Alfonso) :oops:

Última edición:
Aqui están mis fotos de la inauguración de Detailer's. Fue un fin de semana muy bueno donde tuvimos la oportunidad de rever algunos y conocer a otros detailers, todo un placer. :cool:

Aqui es 300C justo antes de salir y antes de pillar la mitad de los insectos entre Madrid y Oviedo.

300c_souveran_original.jpg

Aspecto del excelente espacio de Duncan

IMG_4758_original.jpg

IMG_4763_original.jpg

IMG_4764_original.jpg

El Sabado por la mañana, la gente iba llegando...

IMG_4771_original.jpg

Algunas de las maquinas mas brillantes

untitled.bmp

La foto de Nerete y Tole

IMG_4831_original.jpg

De lo que se hice ya tenemos muchas fotos, solo para añadir alguna mas...

Nerete empezando con el pulido del capot después de la lija
IMG_4849_original.jpg

Siempre hay que agitar bien el producto :laugh:
IMG_4844_original.jpg

IMG_4846_original.jpg

Tuvimos también un concurso donde se regalaran algunas camisetas. Algunas fotos del sorteo hecho por dos miembros 100% imparciales :god:

IMG_4852_original.jpg

IMG_4853_original.jpg

Y uno de los contemplados :clap:
IMG_4854_original.jpg

Última edición por un moderador:
Para la envidia de muchos he de decir, que las camisetas en una de las mangas hacen referencia a Foose Designs y a Overhauling!!. Logicamente Mothers es el patrocinador, me parece, de sus programas. Voy a ser la envidia de mis colegas... jejejejeje

Un pequeño inciso...

Creo que todos (o casi todos) saben que soy amigo personal de Juan (Duncan), y ahora viendo estas fotos que nos ha puesto José, la verdad es que estoy MUY contento con la nave que poco a poco está "armando"...

Los que somos más "cercanos" a él, sabemos que le ha costado trabajo, pero alegra de verdad ver como ese esfuerzo se está VIENDO.

Mis sinceras felicitaciones y ANIMO Juan!
:cool: :cool: :cool:

(oye....que el hecho de que esté contento y todo eso NO SIGNIFICA que te salves de la patadita prometida:D )

Un pequeño inciso...

Creo que todos (o casi todos) saben que soy amigo personal de Juan (Duncan), y ahora viendo estas fotos que nos ha puesto José, la verdad es que estoy MUY contento con la nave que poco a poco está "armando"...

Los que somos más "cercanos" a él, sabemos que le ha costado trabajo, pero alegra de verdad ver como ese esfuerzo se está VIENDO.

Mis sinceras felicitaciones y ANIMO Juan!
:cool: :cool: :cool:

(oye....que el hecho de que esté contento y todo eso NO SIGNIFICA que te salves de la patadita prometida:D )

Me uno a lo que ha dicho el amigo JackRT...:cool:

Animo escoces y suerte....
ole_40474.gif
Amimadora.gif

PD: Yo lo de la patadita paso...:eek:

lo de la patadita lo tengo claro, recuerda que te dije que corro mas que tu, asi que igual cuando me pilles ya no tienes fuerzas para darmela. (estrategia tio)

aun faltan bastantes cosas por tener (rematar) pero por lo menos se va dilucidando ya el aspecto final.
si parece una empresa y todo :laugh: :laugh: (no os podeis imaginar el esfuerzo y la paciencia que requiere montar algo como esto) pero... merece la pena.

No lo he dicho, pero ni falta hace que Thlon te lo diga, porque sabes que cuantas con mi apoyo y felicitaciones por todo lo que estás montando tú solito. Enhorabuena por esas instalaciones y dedicación profesional.

No lo he dicho, pero ni falta hace que Thlon te lo diga, porque sabes que cuantas con mi apoyo y felicitaciones por todo lo que estás montando tú solito. Enhorabuena por esas instalaciones y dedicación profesional.

gracias thlon, lo daba por echo :cool: los grandes amigos como es tu caso no tienen ni que decirlo.:)

Aunque no nos conocemos y hace muy poco que escribo por aquí, hace mucho que leo el foro y la verdad es tus trabjos son espectaculares, para montar algo así hace falta dedicarle mucho y más. Mis más sinceras felicitaciones y mucha suerte.

Carcareeruope
Volver