Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Pues pillando tan cerca, creo que habrá que hacer un esfuerzo por ir, a ver que dice la señora, porque tenemos un mes de Mayo de lo más movito ... Izual, estaremos con la resaca de la feria ;)
Ostiaa es verdad... q fallo :supersad:Ire de empalme :ahah:
Animate a ir... es realmente muy instructivo para los nuevos ;)

Otia, y yo sin enterarme hasta ahora, anduve el fin de semana por tierras charras con tema de ganado bravo.

Sábado 19 de Mayo, buena fecha, contar conmigo para mañana y tarde, iré pronto para acompañar en la espera a Izual.

El 20 comunión, vaya fin de semana mas completito.

Yo soy de los q estarán, si Dios quiere, a las 8 con Izual aun no sabemos dónde. Pasaré la noche del viernes en Madrid sino pasa nada, sino madrugaré el sábado.
Aun no sé si iré sólo o acompañado, pero me apunto a todo y a más.
Juanjo, o bajas o te los corto :laugh: :cool:

bueno izu si vas a ir a las 8 , ya sabes q me uno.. aivsame el dia anterior d elo q vayas a hacer.... jajaja no sera la primera vez q vamos a una kdd a las 8.. verdad ricardo????????????????????????

Hola!!!!!!
Qué tal? Yo todavía no sé si podré acompañar a Mario en la próxima quedada, pero cabe la posibilidad de que sí. Un beso!!!

UFFF

sino hay problemas universitarios alli estare!!!

lo que no se es si el presupuesto dará para comer!!

Bueno, hay que idear un plan... tenemos que llevar un coche echo polvo, para que Ricardo y Jose no puedan resistirse, amgclasev se lleva la merche, y mientras ellos estan dale que te pego, la cargamos entera jejeje!!!!

Muy importante, no se pueden enterar ni Thlon ni su discipulo Jusanpal

UFFF

sino hay problemas universitarios alli estare!!!

lo que no se es si el presupuesto dará para comer!!

Bueno, hay que idear un plan... tenemos que llevar un coche echo polvo, para que Ricardo y Jose no puedan resistirse, amgclasev se lleva la merche, y mientras ellos estan dale que te pego, la cargamos entera jejeje!!!!

Muy importante, no se pueden enterar ni Thlon ni su discipulo Jusanpal

klan_bmw, yo ya me he enterado y como soy un chivato se lo voy a decir a Jusanpal....:laugh:

Iré amigos, iré. Todavía queda tiempo y planificarlo a tanto tiempo es arriesgarse mucho, por eso todavía no he dicho nada. Pero ya con antelación iré desquitándome de todo lo que pueda, para quedar ese día en la kdd.

Bohe, veo que de todos modos me llevaré a la rubia, creo que por tu avatar te tienen que gustar más que las morenas....jejeje

saludos

Carcareeruope
Volver