Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se esta montando un mercadillo a raiz de la inauguracion que veras....![]()
Por mí no hay problemaA la vuelta, ¿te viene bien pasar por Atocha?. Hay un sevillano buscando que alguien le lleve...
![]()
![]()
![]()
Por mí no hay problema![]()
Sería interesante hacer una sección en el foro de ventas personales o muestras.
Sería una opción de poder probar cosas sin tener que comprar el producto entero![]()
Un mercado paralelo a la tienda del detalle...![]()
Yo me voy a llevar unas borriquetas, vosotros llevaros un par de tablas q tole se lleva el mantel. Y hacemos mercadilloBueno entonces hay mercaillo o no?
se admiten regateos???
los productos con factura de compra original???![]()
Bohe tú no vendías la PC?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo me voy a llevar unas borriquetas, vosotros llevaros un par de tablas q tole se lleva el mantel. Y hacemos mercadillo
La pc me estoy pensando en venderla yo![]()

Yo me voy a llevar unas borriquetas, vosotros llevaros un par de tablas q tole se lleva el mantel. Y hacemos mercadillo
La pc me estoy pensando en venderla yo![]()

Va a estar la cosa jodiaYo me llevo la cera restauradora, la cera protectora y el autopolitur de BMW aver si consigo que alguien se los quede.....![]()

Yo me llevo la cera restauradora, la cera protectora y el autopolitur de BMW aver si consigo que alguien se los quede.....![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.