Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Oño, que buena idea, y lo del mercadillo de cosas que no nos han gustado también.
Por cierto ¿se ha dicho algo de las camisetas para ese día?

Se esta montando un mercadillo a raiz de la inauguracion que veras....:nono:

A raiz de esto, propongo una compra conjunta con alguien de APC Plus concentrado, por que hasta que gaste 7 litros de Apc pasara mucho tiempo. O que alguien me venda un par de litros, jeje.

Un saludo.

A la vuelta, ¿te viene bien pasar por Atocha?. Hay un sevillano buscando que alguien le lleve...

potatohead2.gif

:laugh: :laugh:
Por mí no hay problema :cool:

eso eso q yo tengo cositas q vender...... q compre un par de cosillas y luego se me jodio el chollo y ya no las puedo usar como me gustaria... y estan nuevas jejeje

Bueno entonces hay mercaillo o no?
se admiten regateos???
los productos con factura de compra original??? :laugh:
Bohe tú no vendías la PC? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ahah:

Seguramente estare con vosotros el sabado por la tarde. Se llegar hasta la salida 36 de la M40 y coger la carretera hacia Boadilla, a a partir de ahi, donde cae el poligono del Espino?

Un saludo.

Bueno entonces hay mercaillo o no?
se admiten regateos???
los productos con factura de compra original??? :laugh:
Bohe tú no vendías la PC? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :ahah:
Yo me voy a llevar unas borriquetas, vosotros llevaros un par de tablas q tole se lleva el mantel. Y hacemos mercadillo :ahah:
La pc me estoy pensando en venderla yo :hum:

almera, pillas la carretera direccion boadilla, la salida 36, y luego, en esa carretera, tienes q ir a la urbanizacion prado del espino, esta a escasos 1 km de la salida de la m40, la salida para la urbanizacione s la 0B (si, cero b, aunq parezca raro) luego tienes q irte a la derecha, y subir una cuesta, al final de la cuesta defrente no puedes ir xq es solo para buses, asiq giras a la izq, y apareces en una rotonda, en esa rotonda pillas.... a la izq (hay 2 muy cerca, una te lleva a la m40, pues esa no, la anterior, que es una recta muy larga) vas hasta el final de la recta, giras, y aparca que es ahi.

en el post de "cce se muda de nave" en una de las paginas, puse yo un plano decomo ir i demas.....

Yo me voy a llevar unas borriquetas, vosotros llevaros un par de tablas q tole se lleva el mantel. Y hacemos mercadillo :ahah:
La pc me estoy pensando en venderla yo :hum:

Yo me llevo la cera restauradora, la cera protectora y el autopolitur de BMW aver si consigo que alguien se los quede.....:laugh::laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver