Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

yo pago al que me quite unos hologramas muy pocos marcaos en la que están en la mitad del capó :confused: (me da igual que venga hacienda o quien venga, xD).

Alguien se atreve?

En principio es lo que hemos comentado no es un workshop es una inauguración de la tienda. De aquí que alguno se caliente y saque las máquinas (que todo es posible) es otra cosa.

yepa, a ver si mañana puedo darle un lavado al coche y el sabado me paso. Pero yo no me podré quedar a comer :(

en la kd no se va a detallar asiq.. ademas estaremos dentro de la nave..

algun insensato estara intentando descontaminar un focus gris... jajajaja (y algun otro hechando fotos y riendose)

Es cierto, en la nueva nave no se van a detallar coches, lo decia pensando en como quedaran nuestros coches si nos cae la tormenta. Con lo limpitos que los llevaremos...

Un saludo.

Wuenas,

Pero... pero... os podremos "enganchar" a los que sabéis y estrujaros la pelota para recibir el curso acelerado de productos contrastando opiniones y aconsejando en la compra de las cosas dentro de la tienda no? (yo invito a una o dos cañas por consejo.. XDDDDDD)

Salu2,

P.D. Lo de la broma no podré hacerla... si acaso mejor en una kkdda... XDDDD

trog.. tu intentalo......... ademas, als cañas las van a tener ellos alli asiq solo tendras q ir a x ellas..... te saldra barato jaajajajja

mmmmm y para los despistados de última hora alguien me dice la dirección completa. y si no vine en el GPS ??
una calle cercana q exista de hace tiempo para no ir muy desorientado??

Wuenas,

Pero... pero... os podremos "enganchar" a los que sabéis y estrujaros la pelota para recibir el curso acelerado de productos contrastando opiniones y aconsejando en la compra de las cosas dentro de la tienda no? (yo invito a una o dos cañas por consejo.. XDDDDDD)
A mario no te acerques entonces. Q sera la clase intensiva :ahah:

Carcareeruope
Volver