Carcareeruope

honda civic NUEVO y ARAÑADO

Esto es la prueba de la profesionalidad de algunos....:nono: yo creo que es que ni queriendo dejas un capot asi...

No te preocupes que eso tiene arreglo,se trata de pulir como es debido y nada mas...:)

Pero como te dicen reclama,en Honda,en el concesionario,pero reclama y que conste la chapuza que te han hecho.

Eso si,si te dicen que se lo dejes otra vez ni borracho,niegate y di que lo vas a llevar a que lo toquen profesionales.Que ya han sido 2 veces una al recogerlo de nuevo y otra cuando te dijeron que te lo iban a dejar nuevo...

Última edición:
Joderrr, donde los has comprado? en la ciudad del automóvil en leganés (Madrid)?¿?¿
Suerte y reclama eso te lo tienen qué dejar perfecto.
Un Salu2

Hola, me ha dado dolor ver el estado del hermano de mi civic. Yo también tuve problemas con el concesionario, porque cuando lo recogí tenía prisas y no me paré a verlo detenidamente, cual es mi sorpresa que cuando lo ví a la luz del sol le noté unos microarañazos, yo les llamé al concesionario y se lo dije, me dijeron lo mismo que me pasara por el concesionario y me lo pulirian. Menos mal que buscando por internet encontré este foro y leyendo un poco decidí no llevarlo al concesionario y tratarlo yo, todavía no lo he pulido porque son muy pocos y apenas se ven, no como el tuyo javivi0, pero cuando coja práctica y me atreva lo llevaré a pulir a profesionales claro.

Saludos y suerte.

la verdad que hay que verlo a pleno sol para ver la gran chapuza y encima tengo una suerte de cojones y hoy me he torcido un pie y me he echo un esguinze :( 10 dias minimo sin conducir.... me cago en la puta....

pero para que les quede constancia les mandare un email con las fotos para que lo vean por lo menos y cuando pueda andar lo llevare a AQUA para que me den su opinion a ver como se puede solucionar :S

gracias a todos

Yo también he sido hologramizado en Honda. :supersad:
Soy Ocean en el Club Honda Civic, y he tenido tu mismo problema, pero en menor escala, y he de decir que el arreglo en mi lugar ha sido perfecto y no se nota nada.
Esto ha sido en Vitoria y el concesionario de Vag, ya qu Honda no tiene sección de carrocería, me lo pulió. Sólo era la aleta trasera y la puerta.
El de las carrocerías se quedó a cuadros al ver la chapuza que tenía el coche en la puerta trasera :eek:
Pd: También hay algún carrocero bueno

La foto del capo sin palabras,dolor veo mucho dolor.Esto de los swirls en los coches nuevos ya lo plantee hace tiempo viendo coches de exposicion llenos de ellos,como no tienen ni puta idea a meterlo en el tunel y a tomar por culo la pintura metalizada.No te preocupes que en Aqua te lo dejan niquelado la putada es la reclamacion y las vueltas que tienes que dar .Y encima despues de dejarte una pasta estar asi,suerte y con tranquilidad.

MADRE DE DIOS!!!!

Yo les reclamaria un coche nuevo a HONDA y que se dejen de tonterias. Ese coche esta masacrado, vaya chapuzas por dios. No hay derecho a comprar un coche nuevo y que te lo entregen asi.

Hola chicos...

Soyo nuevo (luego me presento en la rama de recién llegados :cool: ) y me he quedado bastante asustado al ver lo que l ehan hecho a ese pobre Honda.

El tema es que a principios de Abril tengo cita en el concesionario para pintar todo mi coche (Toyota Corolla 5p gris plata metalizado) y no me había planteado que pudieran dejármelo tan horrible.

Mis preguntas (a ver si hay alguien de Sevilla y me sabe contestar :( ):

- ¿Cómo trabaja el concesionario de Nimo Gordillo el tema de la pintura? ¿Alguna experiencia con ellos? ¿Tengo razones para acoj_narme?

- Si me hacen algún desastre... o bien si dentro de un tiempo la pintura ya empieza a necesitar "cuidado profesional"... ¿hay algún sitio aquí en Sevilla que sea realmente bueno? Como Aqua en Madrid, de la que todos habláis maravillas, pero por aquí.

¡Saludos a todos!

el concesionario ya tiene las fotos de semejante estado (estan realizadas en la puerta del mismo concesionario el sabado que no habia nadie para que me atendiera)

y estoy esperando que me llave el jefe de post venta a ver que solucion me da.... yo otro coche no quiero, lo que me gustaria es pasar por AQUA para que lo vieran y me digan si es dificil, facil, pros, contras, de arreglar este estropicio.... :(

Última edición:
el concesionario ya tiene las fotos de semejante estado (estan realizadas en la puerta del mismo concesionario el sabado que no habia nadie para que me atendiera)

y estoy esperando que me llave el jefe de post venta a ver que solucion me da.... yo otro coche no quiero, lo que me gustaria es pasar por AQUA para que lo vieran y me digan si es dificil, facil, pros, contras, de arreglar este estropicio.... :(

no hay ningun responsable de AQUA en el foro ??

A ver, lo único que se ha de hacer es pulirlo bien, y quedará perfecto, por supuesto que en Aqua te lo harán perfecto

Llama a CCE, te atenderá JGV (Jose) y se lo comentas, a ver si te pasas con el coche por Aqua o por la nave de CCE.

Supongo que te dirá que pases por Aqua.

he hablado con ellos por telefono y efectivamente me ha dicho que se queda perfecto :D un peso que me quito de encima aproximadamente a ojo (sin ver el coche) me ha dicho que serian unos 275 euros mas o menos...

pues nada a ver que me cuentan de honda, pero vamos ya van 2 y no voy a por la tercera, asi que el coche solo pisara AQUA.

No te la juegues más. En Aqua lo dejan de exposición. Eso sí, a Honda intenta que te paguen la reparación, como mínimo parte, y la queja correspondiente :(
Ánimo javivi0 :cool:

Si el concesionario no te da una solución satisfactoria, encauzalo a través de Honda España. Tienen, o solían tener, una política bastante dura y de exigencia hacia los concesionarios.

"Con el objetivo de optimizar y facilitar el contacto con los clientes, Honda ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio integral de Atención al Cliente a través del teléfono 902.42.46.46.

Desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, este nuevo teléfono atiende cualquier reclamación o consulta y facilita toda la información relativa a los vehículos de nuestra gama.
"

Si visitas la página web de Honda verás el teléfono de atención al cliente. Claro que también y en la misma página hablan de que "contamos con talleres perfectamente equipados y el personal más preparado que garantizan el perfecto resultado final" bajo un título llamado "Carrocería"

Como te sujiere Oterbello y te he comentado por mensaje privado, yo antes de nada trataria de arreglarlo atravez de Honda España, para que lo minimo te paguen el gasto de hacerlo bien en Aqua.

Yo primero me informaria sobre tu garantia de pintura. Suena algo alarmante talvez pero ahora mismo no sabes que espesor de pintura tienes sobre el coche, si planeas quedarte con el coche mucho tiempo quieres tener la garantia que el dia de manaña no tengas que hacer un reclamo a Honda por oxido o fallo de pintura y te den con la garantia en los narices cuando tomen el espesor de la pintura y te digan que esta bajo minimos aceptables por honda y te suelten "que le has echo?"

Pulir un coche no es solo darle brillo, existen minimos aceptables de espesor y cada marca tiene sus especificaciones aceptables. Informate.

La mayoria de fabricantes en su informacion tecnica instruyen que no mas de .3mil de pintura deben ser retirados ya que la proteccion UV reside en la mayoria de las veces en los primeros .5mil de la laca. Si no saben lo que retiraron de tu coche, y viendo la chapuza que han echo, podras tener una pintura perjudicada.

Última edición:
Carcareeruope
Volver